mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Marzo, la Luna estará en el signo de Cáncer todo el día, en fase de Cuarto Creciente a mediados de la tarde. Un Cuarto Creciente casi siempre obliga a que enfrentes cualquier tema que te este generando un problema, y a que tomes medidas al respecto.

Si te has sentido angustiado y
agitado en los ultimos
días, no has sido el unico. Y hoy esta sensacion se puede incrementar, debido a los difíciles aspectos que la Luna forma con Urano, Plutón y el Sol. Tus planes (por mas que esten muy bien trazados) pueden desviarse y sentir que todo sale de tu control!!!. No luches contra esto, mantente abierto y conserva la calma (he aqui la prueba), las cosas fluiran y entenderas porque el Universo te envia esos cambios ;-)

Más tarde, la Luna se conecta con un sextil a Júpiter, mejorando  tu estado de ánimo al poder ver lo bueno detras de cualquier contrariedad.


Afirmacion para hoy:

Yo confio en que las cosas saldrán bien aunque no sepa, ni controle la forma en que sucederá.


Te deseo tengas un Viernes de tener una velada agradable con tu(s) ser(es) querido(s).


P.S.: Esta
Luna en Cuarto Creciente en el signo de Cancer activa la emocionalidad, venimos de unos días de estar en la mente, pero por un par de días los sentimientos estaran a flor de piel, con subes y bajas emocionales. Para que? para que te des cuenta de tu vulnerabilidad, de que tomes conciencia, de que cualquier situacion se puede solucionar, comunicando tus necesidades y/o preocupaciones. Comienza por pedir o da un abrazo.

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 31, 2012 a las 7:36am

Gracias a ti querida Silvia por tu apoyo ;-)

Un abrazo y feliz fin de semana

NAMASTE

Comentario por silvia Vazquez el marzo 30, 2012 a las 2:09pm

super!! gracias!! :)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio