mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MARZO: LUNAS NUEVAS 01 DE MARZO EN PISCIS - 30 DE MARZO EN ARIES

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. 

Luna Nueva en Piscis - 01 de Marzo y en Aries - 30 de Marzo

                                                             

Hol@!!! Como siempre un placer comunicarme con Contigo.!!.


Recuerda que en esta dirección podrás encontrar los detalles de cómo hacer el cheque, con las fechas correspondientes al 2014

Ahora bien, les cuento que el Sábado 01 de Marzo a las 03:31, hora de Venezuela, tendremos Luna Nueva en el Signo de PISCIS.

Pero, si estás fuera de Venezuela,  es a las 08:01 GMT (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país. 

Con la Luna en el signo de PISCIS se ven favoreciéndose, todas las peticiones que tengan que ver con las fantasías, con la espiritualidad, con la felicidad interior, con el amor Universal, con la sensibilidad emocional, con la confianza, con el deseo de paz interior, con la meditación, con la ayuda angelical, con algo tan importante como lo es el perdon.

 

También se ven favorecidas aquellas que tengan que ver con la aceptación, con la tolerancia, con la necesidad de dejar adicciones, dejar atrás la decepción y las desilusiones.

Y en materia de salud, todas las afecciones relacionadas  con los resfriados, los pies, los juanetes, los callos y el sistema linfático.

 

Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que queremos erradicar, cambiar, obtener, mejorar, solucionar...

Y por último para aquellos que estamos en Venezuela, elevemos peticiones de paz, amor, armonía y solidaridad entre todos los que habitamos en este bello país.

 

Y como este mes tenemos dos Lunas Nuevas, luego el Domingo 30 de Marzo a las 14:16, hora de Venezuela, tendremos Luna Nueva en el Signo de ARIES.

Pero, si estás fuera de Venezuela,  es a las 18:46 GMT (Hora Greenwich),  para saber la hora en tu país, sigue las indicaciones que te dí mas arriba. 

Con la Luna en el signo de ARIES se ven favoreciéndose,  todas las peticiones que tengan que ver con el inicio de actividades, de proyectos, los instintos, la firmeza, la honestidad, la franqueza, la impulsividad,  la competencia, el correr riesgos,  y también todas aquellas peticiones que nos ayuden a obtener valentía, liderazgo y audacia.

Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con las acciones que nos permitan erradicar,  la ira, la impaciencia, la vanidad, el egoísmo.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a nuestra piel, los ojos, la cabeza, la cara, el cuero cabelludo, el cerebro, los dolores de cabeza, y los mareos, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

 

Espero que esta información les sea de utilidad...

 

Un abrazo desde el corazón,


Blanca De León

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

Web: www.conociendotualma.blogspot.com

Visitas: 619

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio