mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


MATRIMONIO DE UN HOMBRE

Esta es la carta de los tránsitos planetarios de un hombre que se casó en la fecha que aparece a la derecha de la carta.

En ella vemos al planeta Neptuno transitando la casa 7, la casa del matrimonio; esta configuración nos indica la gran ilusión que tiene este hombre en este momento, el gran amor que le profesa a su pareja. Independientemente de lo que suceda en el futuro, este día él se sentía así porque Neptuno también aspecta a la casa 1 que  representa a la persona.

 

Júpiter el planeta que representa las asociaciones, se encuentra en la cúspide del ascendente, en oposición de la casa 7; esta configuración también representa al matrimonio que es un tipo de asociación.

 

Lilith está posicionada en la cúspide de la casa 1 en oposición a la casa 7, que indica que no se puede hacer nada sin la pareja, ella es su refugio.

Visitas: 464

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por susana de jouanny el septiembre 9, 2015 a las 2:30pm

que interesante, gracias

Comentario por Rocio Rodriguez el septiembre 8, 2015 a las 10:03pm

la persona no tiene venus retrogrado, pero se casa con ese transito. poco buen augurio. urano en aries retro, en casa 8, le va a costar separarse por temade bienes compartidos. el venus retrogrado de paso en casa 12, frustaciones, culpa, aumenta la probabilidad de union infeliz. pluton en capric retrogrado tocando venus en capricornio casa 5 natal, esa union representa una mejora patrimonial para el hombre. pero mas ilusion q otra cosa. engaño en la pareja. 

Comentario por susana de jouanny el septiembre 8, 2015 a las 4:05pm

como lee para él tantos planetas retrogrados?? para este evento

Comentario por susana de jouanny el septiembre 8, 2015 a las 3:42pm

que interesante el cruce de los ejes

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio