mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Mayo, tendremos a la Luna en Tauro durante todo el  día.

Venus ingresa al signo de Géminis, donde transitará hasta el 2 de Junio. Con Venus em Géminis, la curiosidad nos mueve en los niveles románticos y sociales. Estamos mas alegres, animados, divertidos y comunicativos, pero también podemos mantener nuestra distancia en un nivel emocional. El lado oscuro de Venus en Géminis es la inconstancia.

Una
Luna Nueva y un Eclipse Solar se produce a las
20:28 EDT (New York, Miami, Atlanta), Chile; 19:58 Vzla; 21:28 Argentina y a las 00:28 del 10 de Mayo GMT (London) a 19 grados y 31 minutos de Tauro.

Es el
segundo Eclipse Solar de una serie de 5 en signos fijos, mientras los Nodos se mueven a través del eje Tauro - Escorpio. Es un período para explorar nuestra relación con el dinero, el concepto de riqueza, la seguridad personal, la supervivencia, la muerte, los recursos personales y colectivos, los impuestos, los bancos y otras instituciones financieras, asi como temas relacionados con la sexualidad, la autoestima y los valores personales.
Es un
tiempo para descubrir qué es lo que realmente nos hace felices y sentir realizados. Es un momento para considerar nuevas formas de aumentar nuestros ingresos y poder adquisitivo. De concentrarnos en lo que podemos hacer para mejorar/aumentar nuestra autoestima. Estamos llamados a contactar con lo que realmente valoramos y queremos en nuestras vidas, asi como que situaciones no están contribuyendo a tener sentimientos de dignidad. Esto incluye identificar aquellas cosas que nos dan una falsa sensación de seguridad.


El Eclipse Solar forma un semi-sextil a Júpiter, y conjunción con Mercurio y Marte.

El semi-sextil a Júpiter puede sentirse como una oportunidad está allí, pero que es fácil perderse, indicando que algo en algún lugar necesita una aclaración.

Las conjunciones a Mercurio y Marte, nos ponen cuestionadores y argumentativos. Con ambos planetas alrededor del Nodo Sur, puede ser necesario volver a evaluar viejas formas de pensar y de hacer las cosas.


El asteroide Pallas tambien esta estrechamente alineado con este Eclipse, añadiendo claridad a nuestra vida. Nos recuerda que dentro de nosotros esta todo lo que necesitamos saber, para ser y crear. Nos invita a profundizar y reunir todas nuestras paradojas y aparentes opuestos. Nos invita a preguntarnos cómo podemos perseguir nuestros sueños sin caer en el juego de consumir y comprar solo por tener... sin preguntarnos si realmente lo necesitamos!
 
Cualquiera que sea la respuesta que comienza a resonar en tu interior es sólo el principio. A finales de este mes podemos haber viajado tan lejos que debemos estar preparados para ser una nueva persona a cada momento. Cuanto más podamos hacer eso, más nos beneficiaremos de las energías del Eclipse que resonaran alrededor de nosotros durante varias semanas.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo r
eflexiono sobre... si todo aquello en lo que invierto representa lo que realmente valoro.

Que tengas un feliz Eclipse de construir la vida que tu Alma anhela.
 

P.S. Con la Luna Nueva se recomienda hacer el cheque de la Abundancia y la lista de peticiones favorecidas bajo el signo de Tauro. Es decir aquellas relacionadas con  el dinero, propiedades, el placer sensual, la perseverancia, la paciencia y la valoración personal. Pedir por erradicar el apego, la resistencia al cambio, la posesividad, la terquedad, las opiniones dogmáticas y el estancamiento.

En lo referente a salud, podemos pedir sanación a la zona del cuello, la garganta, las cuerdas vocales y/o la tiroides.

Para hacer el cheque de la Abundancia:

Escribe un cheque a tu nombre, lo paga/firma el Banco del Universo y la cantidad es Pagado Totalmente a la fecha de hoy. (Tienes 24 horas para hacerlo despues de ocurrida la Luna Nueva). Luego lo colocas debajo de un vaso con agua, prendes un inicienso o velita y despues lo guardas en tu cartera y en la siguiente Luna Nueva lo cambias por uno nuevo.

Visitas: 204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 9, 2013 a las 8:12am

Super simbolica esta imagen querida Ma. Ysabel!!! Muchas Gracias

NAMASTE

Comentario por Maria Ysabél el mayo 9, 2013 a las 7:53am

       ¡Gracias Elisa! ¡Saludos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio