mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Mayo, la Luna estará en Cáncer hasta finales de la tarde cuando cambiará al signo de Leo.

Temprano
, Venus forma un quincuncio con Saturno, podemos sentirnos muy ansiosos. Nos debatiremos entre la necesidad de elegir entre el placer y la responsabilidad.

Mercurio entra en Géminis, donde transitará hasta el día 31 de Mayo. Durante este ciclo, estamos especialmente comunicativos, curiosos y sociables. Mercurio se siente como en casa en Géminis, pues es uno de los signos que rige. Nos da más placer la obtención de un conocimiento superficial sobre muchos temas en lugar de profundizar en un solo tema. Somos especialmente hábiles a la hora de discutir o hacer referencia a algo y para las negociaciones. Lo negativo es que también nos distraemos con facilidad.


La Luna estará vacía de curso una buena parte del día en Cáncer, siendo de gran apoyo para procesar e integrar los posibles cambios de los eventos de la semana pasada. Para poder brillar de la manera que deseas es necesario hacer un ajuste.

Afirmación para hoy:

Yo
me conecto a la agilidad y destreza de pensamiento.

Feliz Miercoles de pensar de manera inspirada, creativa e innovadora.

P.S. La próxima cuadratura entre Urano y Plutón (a 11 grados) el 20 de Mayo será la tercera de una serie de siete. Este aspecto toca las áreas de tu vida donde choca lo antiguo con lo nuevo. Debe haber una muerte metafórica, decir adiós a una relación obsoleta, a un estilo de vida, a un mal hábito o a un trabajo. Muchas cosas maravillosas pueden surgir, si sueltas/transformas (Plutón) y fluyes con las sorpresas o lo inesperado (Urano). El objetivo principal de esta influencia es la autenticidad.

El Sol entrará en Géminis el 20 de Mayo, uniendose a Mercurio, Venus y Júpiter, brindando un montón de opciones sobre alternativas que vendrán a ti.

Los cambios y transformaciones a los que
Urano y Plutón te empujan, tendrán el soporte e información necesaria sobre cómo hacerle frente, gracias a todas esas energías situadas en Géminis.

Visitas: 211

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 16, 2013 a las 8:21am

Gracias por tu comentario Antonio

Namaste

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio