mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Mayo, la Luna estará en el signo de Libra durante todo el día, crear orden y equilibrio es el enfoque emocional de hoy, a través de interacciones agradables con nuestro entorno. Tenemos la tendencia a resolver los problemas diplomáticamente y con mucho tacto. Es posible quilibrar nuestros deseos personales con los de los demás para lograr entendimiento.

La Luna forma cuadratura con Urano y con Plutón, creando algunas tensiones en nuestras relaciones si sentimos que nos apuntan o acusan de algo.
El objetivo de este aspecto es que podamos comprender la necesidad de crear/tener relaciones armónicas y balanceadas, donde la cooperación y la colaboración sea mutua. De poder ver qué tan capaces somos de estar para el otro... y obviamente ver qué tanto el otro está ahi para nosotros. De darnos cuenta de lo desgastante (cansancio) de tratar de mantener una relación que no está pagando de igual manera. Lo que está fuera de balance es mucho más obvio en estos días. Tu escoges!!!

Un trígono entre la Luna y Mercurio, genera una energía recomendable para comunicarnos con total claridad. Podremos reconocer y valorar en voz alta nuestros propios atributos y los de otras personas o situaciones.

La Luna en trígono a Venus, aumenta nuestro deseo de establecer un equilibrio y cooperar con los demás. Muchas cosas
se están derrumbando a nuestro alrededor, con el unico ojetivo de no permitir mas engaños, mentiras o secretos.

Afirmación para hoy:

Yo cambio el miedo y la parálisis mental por análisis y decisión definitiva.

Que tengas un Feliz Martes de pensar y analizar los mensajes que recibimos.

 

P.S. Tomate un tiempo... y piensa en todo lo que tienes, empezando por tu cuerpo (ojos, manos, pies), tu intelecto, tu fe, tu trabajo, tu País, tu familia, tus amigos. Luego Agradece por todo eso. Y después visualiza tus sueños y quien(es) desearias te acompanaran.

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio