mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Mayo, la Luna estará en Capricornio hasta finales de la tarde, cuando ingresa en Acuario.

Marte en tr
ígono con la Luna, nos llena de energía laboriosa, puede ser una jornana muy productiva.

Venus
se alinea con Júpiter en el signo de Géminis. Este tránsito tiene mucho potencial ya que nos pone generosos, optimistas y amables con los demás. También se puede ser bastante indulgente bajo esta influencia, por lo que podríamos estar tentados a gastar en exceso o exagerar nuestros sentimientos. Pero es posible tambien
te encuentres que estás muy irritable, todo es parte del viaje a la claridad. Trata de expresar tus deseos directa y honestamente.

Pallas entra en Géminis para que puedas ver las dos caras de un problema o una situación. Si ya los ves, se te permite modificar o elegir el lado que deseas.


Afirmación para hoy:

Yo pongo orden en mi mente para pensar de manera más productiva y mucho menos destructiva.

Feliz Martes de permitir que tu deseo de dar amor sea grande y audaz... y así salir con seguridad de tu zona confort, brindando espacio para atraer tus anhelos.
 

P.S. Venus al unirse con Júpiter inicia un ciclo relacionado a los deseos y las conexiones que te permiten una visión más amplia respecto a tu vida, así como ser capaz de ir mucho más allá de los límites que te auto-impones (estará activa hasta el próximo 17 de agosto de 2014). Al ocurrir esta unión en el signo de Géminis, estamos muy alegres, buscando diversión y deseosos de compartir nuestra felicidad con los demás. Tenemos gran apetito por el amor y el placer, y nos sentimos generosos de espíritu. Esto puede ser una excelente influencia para el comienzo de una nueva relación o para renovar y actualizar los vínculos existentes. Debemos prestar atención a no caer en la exageración.

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el mayo 28, 2013 a las 8:26am

Hermoso!!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio