mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 31 de Mayo, la Luna estará en Piscis durante todo el día.

Ocurren dos
ingresos de planetas en signos el día de hoy. En primer lugar, Mercurio entra en Cáncer, donde transitará por más tiempo de lo habitual (retrogradar
á el 26 de junio), hasta el 8 de agosto. Cuando Mercurio está en Cáncer, nuestra mente y pensamientos se llenan de emociones buscando expresar de forma madura nuestros sentimientos. Cambiamos el deseo de buscar cantidad de información por la necesidad de calidad de la misma. Pensamos, hablamos y tomamos la información en un nivel más profundo y más instintivo. Tenemos menos interés en lo que es mundano, y más interés en lo que nos afecta personalmente y lo que afecta a las personas que nos rodean. Nuestros pensamientos están coloreados por nuestras emociones y por lo tanto es más difícil ser objetivo. Es un lapso perfecto para conectarnos con amigos y familiares.

En segundo lugar,
Marte deja Tauro y entra en Géminis, donde transitará hasta el 13 de julio. En Géminis, Marte es mucho más versátil y flexible, pero mucho menos decidido y enfocado. Nuestros intereses se diversifican, posiblemente hasta el punto de irnos por tantas tangentes que nos podemos encontrar dispersos e ineficaces.
Pero también, podemos tener un poco más de claridad hacia donde y como dirgirnos a medida que avanza hacia adelante por el signo. Se nos ofrece la oportunidad y la libertad de hacer lo que deseemos y para cambiar y convertirnos en una mejor persona.
 

Afirmación
para hoy:

Yo busco la oportunidad de resolver malentendidos.

Feliz Viernes de mostrar honestamente tus sentimientos.
 

P.S. Durante los 70 días que Mercurio recorra el signo de Cáncer, los cambios repentinos e inesperados alrededor de tu casa o de una situación del hogar parecen surgir de la nada, pero en realidad han estado pendientes de resolucion durante un buen tiempo.

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio