mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Mayo la Luna continúa en el signo de Cáncer, aumentando la necesidad de seguridad emocional, asi que trata de buscar estar en compania de tus seres queridos y de disfrutar de la paz de tu hogar.

La Luna esta en aspecto armonico con Marte por lo cual es un buen dia para poner orden en los asuntos domesticos.


Mercurio entra en Géminis, permaneciendo alli hasta el 7 de Junio, bajo esta influencia
estaras especialmente comunicativo, curioso, sociable y negociador. En el lado negativo, es necesario frenar la inquietud de la mente y asi evitar emitas juicios sin pensar, basado solo en información superficial. Es muy importante que investigues y corrobores cualquier informacion antes de transmitirla, pues a Mercurio en Géminis puede ser charlatan y chismoso.
En general, sera un tiempo que producirá mas cambios que te estimulen u obligen a escoger nuevos caminos y tomar decisiones. Para avanzar hacia la evolucion de la conciencia es necesario tener fuerza de voluntad.

El Sol, Mercurio y el Nodo Sur estan en cuadratura con Neptuno, es importante tener
precaución en cuestiones de papeles, contratos, negociaciones y propuestas para no caer en una distraccion o trampa de la cual será difícil desembarazarte.


Afirmacion para hoy:


Yo fortalezco mi sistema inmune mediante ejercicios al aire libre, una mente positiva y una buena alimentación.


Feliz Jueves de utilizar tu creatividad para atraer los cambios que tu vida necesita ;-)


P.S.:
Con el Sol, Mercurio y Venus en Geminis durante las proximas semanas, lo siguentes temas estaran en el tapete... Flexibilidad de mente y capacidad para cambiar de opinión de acuerdo a la información que vayas recibiendo, no tengas miedo ante esto, ya que puede ser liberador aceptar las paradojas de la vida tanto en la tuya como en la de los demás. Otro aspecto es como te adaptas a los cambios, sean voluntarios o por obligacion? Que haces para mantener tu entusiasmo y animo ante las distintas circunstancias? Puedes hacer mas de dos cosas (bien hechas) al mismo tiempo? Eres capaz de reir y disfrutar hasta de lo mas absurdo? 

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvia Vazquez el mayo 24, 2012 a las 11:39am

Súper! fantástico!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio