mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Mayo, la Luna estará en el signo de Cáncer hasta finales de la tarde cuando entrara en Leo.

La Luna en relación positiva y creativa con Júpiter ofrece una oportunidad para establecer conexiones profundas con personas afines.

L
a Luna estará
vacía de curso desde la media mañana hasta que la Luna entre en el signo de Leo, lo mejor es dedicarte a hacer una lista de todo lo que tienes pendiente para ponerlo al día el próximo lunes.

Mercurio en cuadratura con Neptuno puede crear ciertas dificultades en la percepción de la realidad al ser demasiado idealista. Es un gran día para aprender cosas y conectar con la gente. Las conversaciones pueden ser vagas, pero al mismo tiempo podrían ser reconfortantes. Lo mejor es evitar llegar a conclusiones, ya que puede ser difícil discernir entre realidad y fantasía.

El Sol en conjunción con el Nodo Sur
puede desencadenar algunas sincronicidades o eventos a los que sientes estas pre-destinado, esto tal vez venga acompañado
de la noticia de una pérdida que ayude a la liberación de asuntos que ya no tienen sentido en tu vida, que están terminados y ya no son productivos. Puedes conocer a alguien que sientes conoces de otra vida.

Afirmación para hoy:

Yo me hago
las preguntas que me llevan a un lugar de descubrimiento y revelación.


Feliz Viernes de ser
bondadoso con quien sea te encuentres!


P.S.:
La energía de la cuadratura entre Mercurio y Neptuno puede ser muy inquietante, por lo cual es aconsejable establecer un tiempo para la contemplación o la meditación y encontrar las respuestas y la PAZ tan requeridas en estos tiempos.

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 26, 2012 a las 8:22pm

Querida Silvia muchas gracias

NAMASTE

Comentario por silvia Vazquez el mayo 25, 2012 a las 7:12pm

HERMOSO!! AMIGUITA <3

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio