mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 31 de Mayo, la Luna estará en el signo de Libra durante todo el día, es positivo para definir situaciones y hacer acuerdos.

L
a Luna en trígono con Mercurio y Venus permite seas objetivo y mantengas tu enfoque a pesar de que tus sentimientos estén un poco revueltos. Es un buen día para el diálogo, ya que sera fácil compartir ideas con personas con valores iguales a ti.

La Luna en conjunción con Saturno puede ponerte melancólico al evocar asuntos del pasado referentes a tu padre o figura paterna.

Júpiter en oposición a Juno, quizá tus deseos de expansión están siendo reprimidos por tu jefe o por tu pareja. Busca hablar honestamente de las aspiraciones de ambas partes antes de tomar una decisión.

Sería prudente y aconsejable tomes un tiempo para asimilar la intensidad de los últimos días.

Afirrmación par hoy:

Yo me des-hago de patrones dañinos y repetitivos antes de que algo externo (persona o situación) me obligue a hacerlo.


Feliz Jueves de comprender los problemas llegan cuando no eres capaz de hablar sinceramente.



P.S.:
El próximo 5 de Junio sucederá un evento astronómico muy especial. Venus pasará por delante del Sol y sera visto como un puntito negro en el Sol. Es especial porque este fenómeno ocurre en pares, separados por 8 años, cada 120 años. Es decir, la última vez que ocurrió fue en Junio del 2004, y ahora con el del 5 de Junio de 2012 no volverá a ocurrir sino hasta el 2117. Este acontecimiento ha ocurrido, en los últimos mil años, en el eje Géminis-Sagitario, y sucede sólo cuando Venus está retrogrado. Venus planeta regente de Tauro (el mundo material) y de Libra (las relaciones), pondrá bajo revisión todo lo relacionado con el amor y con los valores materiales y personales. Para re-evaluar lo que tiene verdadero significado en tu vida. Con Venus caminando delante del Sol, podemos ajustar nuestros valores (personales y sociales) a los tiempos actuales cambiando de perspectiva y abriéndonos a ideas nuevas, y así crear una sociedad más equitativa donde valoremos el bien común por encima de la propia comodidad.

Visitas: 199

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvia Vazquez el mayo 31, 2012 a las 4:09pm

Me encanta " y así crear una sociedad mas equitativa donde valoremos el bien común por encima de la propia comodidad" genial <3

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio