mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tauro es el signo fijo de tierra, el He de su elemento y el segundo He de los signos fijos. Representa la fase de interiorización del elemento material. Si durante el Tránsito del Sol por Capricornio (Enero) iniciamos o participamos en la construcción de algún tipo de marco físicos o social que favorecieran la expresión y el desarrollo del espíritu, de escenarios adecuados para la meditación, para la búsqueda de una armonía interna, o trabajamos para promover leyes que se adapten al discurrir cósmico, y sean justas y que beneficien a todo el mundo, ahora podremos gozar de todo aquello. La experiencia de lo material no sería completa si el hombre no gozara de aquello que ha edificado, y cuando el Sol transita por el signo de Tauro llega la etapa de los goces. Durante este mes dispondremos de los medios necesarios para mover las cosas, y la configuración del mundo que nos rodea dependerá en gran parte de lo que hagamos durante este Tránsito. Estos medios no tienen porque traducirse forzosamente en papel de banco, sino que puede tratarse de estructuras, marcos, tribunas, escenarios desde los cuales podemos movernos para hacer el mundo un poco mejor y más bonito. Cuando el Sol pasa por el signo de Tauro, disfrutamos de una total libertad de crear, de ejercer esa prerrogativa divina de poder construir el mundo a nuestro antojo.

Venus, regente del signo, nos proporcionará durante este mes, la capcidad de disfrutar del arte, de las cosas bellas, sensibilidad y gusto por los detalles. Si trabajamos con la parte más mundanal de la energia del signo, será un mes en el que buscaremos el placer y el gozo de lo material. Sin embargo, si somos capaces de conectar con la parte elevada de Tauro, podemos convertirnos en un mecenas, promoviendo, no solo a nivel económico, el arte, la ciencia, la moral, todo aquello que sea noble y busque hacer que el mundo sea un poco mejor. La presencia de Júpiter puede ayudarnos a buscar el crecimiento interior a través de una profunda apreciación del mundo físico, de todo aquello que nos rodea. Tenemos la oportunidad de hacer crecer casi cualquier cosa o tema, de expandir nuestra conciencia trabajando por el embellecimiendo del mundo, no solo a nivel físico, sino también trabajando la elevación de las ideas y emociones. Siempre y cuando tengamos cuidado de no caer en la trampa de desarrollar una visión demasiado materialista, dando una excesiva importancia a las posesiones y el lujo. Seguir leyendo 'Mayo: El Mes de los Goces Materiales.'»

Visitas: 261

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio