mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Medio Cielo en Aries: Determinación profesional

El Medio Cielo o inicio de la casa 10 es el punto más elevado de la carta y tiene analogía con la carrera, oficio, profesión, posición social e inclinaciones vocacionales de la persona. Nos dice qué puede aportar el individuo a la sociedad y en qué áreas, contextos y actividades puede tener éxito y triunfar. Junto al Ascendente, el Sol y la Luna es uno de los puntos que tienen mayor peso en el mapa natal. Además, el Medio Cielo y la casa 10 tienen otros significados adicionales: es la casa de la imagen, prestigio o reputación, nos habla de la relación con uno de los padres y figuras de autoridad y también es llamada la casa del destino. Si quieres conocer las metas y ambiciones de una persona, esta casa y el Medio Cielo nos dará mucha información. A continuación, señalo algunas características comunes en las personas que tienen al signo de Aries ♈ en el Medio Cielo.


Aries en el Medio Cielo o en casa 10

- Son personas que cuando se ponen una meta la persiguen con determinación e ímpetu.

- A lo largo de su vida profesional mantienen una actitud pionera y siempre están en búsqueda de nuevos retos. Por tanto, rechazan los trabajos monótonos o muy rutinarios.

- Se sienten más cómodos trabajando de forma independiente o en proyectos profesionales en donde ellos puedan ejercer control.

- Muchas personas con esta posición pueden desarrollar carreras u oficios relacionados al deporte, la milicia y las fuerzas policiales.

- Son personas que suelen labrar su propio camino y necesitan emprender e iniciar cosas. Muchos empresarios tienen esta posición.

- Debido a la gran motivación y energía con que cuentan en el ámbito profesional con frecuencia serán quienes asciendan más rápido o logren objetivos antes que otras personas.

- Tienen el desafío de no ser tan dominantes, agresivos o impulsivos en sus esfuerzos para lograr el éxito profesional.

- En ellos existe la tendencia a aventurarse a lo desconocido, tomar decisiones arriesgadas o actuar de forma impulsiva.

- Son personas que les motiva competir, ser los mejores y demostrar su valor.

- A las personas con Aries en casa 10 les gusta tomar sus decisiones por si mismos y muchas veces les cuesta escuchar consejos.

- Deben aprender a ser más pacientes y persistentes en sus proyectos profesionales.

- Poseen liderazgo y la capacidad para motivar a otras personas.

- En ellos prevalece un espíritu competitivo y una gran pasión por el trabajo.

Seguir leyendo este post en:
https://astrocalendario.com/854-medio-cielo-aries

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio