mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Meditación Mundial vía Mantra 6 y 7 Mayo de 2012 Y 12 ENLACES AL.El Festival de Wesak, Luna Llena de Tauro.

Meditación de plenilunio vía radio, se trasmite por internet a todos los países.
---------
El horario exacto de Festival Wesak es: Domingo 6 de mayo 03:36 am GMT
Sugerimos organizar meditaciones grupales en el horario exacto sintonizando
con el Valle de Wesak y con el grupo que estará reunido en el Lago Titicaca, Boliv
ia.

RED DE TRIANGULOS DE MEDITACIÓN DEL GRUPO SERVIDORES DEL MUNDO

 

 

EL FESTIVAL DE WESAK ENPIEZA EL 6 DE MAYO. Y LA Meditación Mundial vía Mantra FM - lunes 7 de Mayo de 2012

 

 

Los doce festivales anuales constituirán una revelación de la divinidad.”


Alice A. Bailey

NOS REUNIMOS EL GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO EN MEDITACIÓN PARA RECIBIR EL FESTIVAL DE WESAK EN 6 DE MAYO EN ESTE FESTIVAL DE MEDITACIONES VAMOS A REUNIRNOS CON LA INTENCIÓN DE DAR Y NO DE PEDIR, NO DEJEN DE LEER LA INTRODUCCIÓN Y PREPARACIÓN, LA LEYENDA, LA BENDICIÓN DEL BUDA Y EL PROYECTO DE JERARQUIA ESPIRITUAL Y EL GRUPO MEDITADORES PLANETARIOS Y QUE ES EL GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO,LES DEJO UN PEQUEÑO ESCRITO SOBRE MEDITACIÓN DE ALICE A.BAILEY Y OTROS 10 ENLACES MUY IMPORTANTES QUE LOS INTRUDICIRÁN EN EL TEMA, DE ESTAR TODOS UNIDOS EN FAVOR DE LA HUMANIDAD TODA,SIN BARRERAS ,NI RELIGIONES ,NADA NOS SEPARA TODO NOS UNE .DESDE ISRAEL ,DESDE EL AMOR, LA PAZ Y LA LUZ, LOS ABRAZA DESDE EL ALMA HELEN.


LA MEDITACIÓN

La meditación es un potente método para el servicio a la humanidad cuando la mente se emplea como un canal para la recepción de energías de luz, amor y voluntad al bien, y su direc­ción hacia el interior de la conciencia humana. Y el momento de la Luna Llena cada mes ofrece la mayor oportunidad para que la meditación, particularmente en forma grupal, sea utilizada como un medio de cooperación con el Propósito o Plan divino para nuestro mundo.


Cabe preguntarse: ¿Qué tiene que ver la Luna Llena con esto? Las energías de luz, amor y voluntad al bien están siempre asequibles para quienes se pongan en contacto con ellas en la meditación. Pero como en todos los aspectos de nuestra vida planetaria, hay ciclos de flujo y reflujo con los que pueden coo­perar conscientemente, tanto los grupos como los individuos. Uno de los mayores ciclos de energía coincide con las fases de la Luna, alcanzando su cima, su marea alta, en el momento de la Luna Llena. Este es un tiempo, por tanto, en que la canalización de energía, mediante la meditación en grupo, puede ser espe­cialmente efectiva.


La Luna por sí misma no posee influencia sobre el trabajo; pero la cara plenamente iluminada de la Luna indica una aline­ación libre y sin impedimentos entre nuestro planeta y el Sol, el centro solar, la fuente de energía de toda vida en la Tierra. En tiempos así, podernos realizar un definitivo acercamiento a Dios, el Creador, el centro de vida e inteligencia. Que la com­prensión de esto forma parte del antiguo entendimiento intuitivo de la humanidad, queda patente por las muchas festividades reli­giosas que están datadas con referencia a la Luna o a una cons­telación del zodíaco. La Ley de los Ciclos esotérica, la ley que está simbolizada por el crecimiento de la Luna hasta llegar a su brillo pleno, seguido por su mengua, afirma que podemos coo­perar conscientemente con el flujo de las energías espirituales:


“La meditación del alma es de naturaleza rítmica y cícli­ca como lo es todo en el cosmos. El alma respira y su for­ma vive por ello. La naturaleza rítmica de la meditación del alma no debe ser pasada por alto en la vida del aspi­rante. Hay un flujo y reflujo en toda la naturaleza, y en la marea del océano vemos la maravillosa representación de una ley eterna. (...) la idea de la respuesta cíclica al impulso del alma se halla detrás de las actividades de la meditación matutina, del recogimiento del mediodía y de la recapitulación vespertina. En los aspectos de Luna Llena y Luna Nueva tenemos un mayor flujo y reflujo.”

Alice A. Bailey


Actualmente innumerables grupos de servicio grandes y pequeños, se encuentran regularmente cada mes por todo el mundo en el momento del plenilunio para el trabajo de medita­ción. Es útil comprender que tales encuentros para la meditación grupal como servicio a la humanidad han sido celebrados durante muchas décadas. De modo que el trabajo no empieza desde cero cada mes o cada año. A través de los años se ha cre­ado un canal grupal, utilizable para la distribución de energía que, continuamente, crece y construye sobre lo que ha sido rea­lizado, y que requiere en todo momento por nuestra parte una comprensión más profunda y una acrecentada capacidad para penetrar en nuevos niveles de conciencia, elevando así la con­ciencia de la humanidad en su conjunto, aunque sea en una fracción no mensurable.


Es comprensible que esto resulte difícil para los recién llega­dos. Pero con el énfasis puesto en la contribución que cada uno puede realizar en la meditación, y en vista de la naturaleza gru­pal de este trabajo, que incluye individuos en diversos niveles de desarrollo y comprensión, fusionados a través del esfuerzo gru­pal en una unidad de funcionamiento, puede mantenerse un gru­po abierto en condiciones fluidas, sin que el poder del canal gru­pal resulte afectado, al mismo tiempo que se ofrece la oportuni­dad, a aquellos que quieran, de contribuir en lo que puedan. En otras palabras, venimos a dar, no a recibir.


Es útil tener cierto entendimiento de las cualidades espiritua­les particulares y las oportunidades que se nos ofrecen median­te el signo astrológico del momento. Así, aunque los factores astrológicos no son el foco de atención de los encuentros, resul­ta de ayuda ser consciente de las influencias generales y persis­tentes al adentrarnos en su órbita, así como el volverse sensible e intuitivo a los cambios en el énfasis, de acuerdo al desarrollo del trabajo planificado de la Jerarquía y las condiciones varia­bles creadas por la humanidad.


Estamos interesados en este sentido en la astrología esotéri­ca, la astrología del alma, del discípulo. No es necesario cono­cer los postulados fundamentales de la astrología mundana, de la personalidad o del ser inferior, que todavía no responde adecuadamente a la influencia del alma. Podernos captar y entender algo al menos de los principios de la astrología esotérica, que es básicamente la ciencia de la relación, sin tener ninguna forma­ción de astrología ortodoxa. Aún así, la astrología esotérica es sólo una de las muchas ciencias que serán desarrolladas y utili­zadas durante la Era de Acuario. Por tanto, aunque son signifi­cativas ciertas deducciones acerca de la energía y la actividad, basadas en lo que sabemos del signo zodiacal en curso, no es necesario poner un énfasis desmedido en ellas.


Las energías que son asequibles exclusivamente en la Luna Llena (siempre que hayan sido correctamente comprendidas, recibidas y transmitidas en meditación) pueden ser fundamenta­les para ayudar a la humanidad a avanzar hacia su meta espiri­tual, como centro de conciencia integrado y alineado en el cuer­po de Aquel en Quien vivimos, nos movernos y tenemos nues­tro ser. Este es el objetivo esencial de los encuentros mensuales de meditación de la Luna Llena.


En la preparación para la meditación grupal, la parte más significativa del trabajo es alinearse e integrarse como grupo, abierto conscientemente a la Jerarquía y al Cristo, como guía de la Jerarquía, y formar un canal útil de comunicación de ener­gía dentro de la conciencia humana. Para que esto tenga éxito, debernos saber algo de cómo la Jerarquía trata de utilizar las oportunidades del período particular de la Luna Llena. ¿Dónde coloca la Jerarquía su énfasis energético según las cambiantes mareas de energía y los cambiantes sucesos y circunstancias en la humanidad? Debemos tratar de intuir y registrar esto. Si pode­mos alcanzar con el pensamiento algunos de estos factores esenciales, podemos ser de mayor servicio práctico en nuestro esfuerzo para cooperar con la meditación del gobierno interno del planeta (la Jerarquía espiritual), ayudando así a crear un fer­mento en la conciencia humana, originando el cambio de las actitudes de la mente y el corazón, y cambiando las condiciones en los asuntos mundiales.


Al acometer el servicio de meditación de Luna Llena, el objetivo es trabajar imaginativamente como miembros del nue­vo grupo de servidores del mundo, dedicado al servicio mundial. Espiritual y telepáticamente, el grupo es uno y el trabajo es uno. Esencialmente, por supuesto, estos encuentros son para meditar en un tiempo en que la meditación realizada por un grupo mundial de servidores, subjetivamente fusionado y enfocado, puede ser eficazmente utilizado por la Jerarquía para canalizar energía con el propósito de redimir a la humanidad. Por lo tanto, la intención de los grupos que se reúnen cada mes es la meditación gru­pal. Estos encuentros no se emplean para enseñar principios eso­téricos elementales. La charla que a menudo se ofrece como pre­liminar a la meditación, no tiene la intención de ser una conferen­cia, sino de enfocar, unir y elevar el proceso reflexivo de los asis­tentes.


Sin embargo, tenemos siempre en mente tres factores vitales:


1. El trabajo que realizamos se basa en el hecho fundamental del esoterismo como ciencia de la energía, que reconoce que todo es energía y que la energía sigue y se conforma al pensamiento.


2. También está basado en lo que ha sido la idea central del esoterismo: que incluso el más pequeño átomo de sustancia con­tiene en sí mismo, aquello que puede responder a la energía y estímulo espirituales.


3. Un pasaje del libro del Discipulado en la Nueva Era proporciona el marco humano y planetario dentro del que tiene lugar nuestro trabajo:


“El efecto de la meditación humana, actualmente, consiste en cambiar las condiciones, invocar potencias espiritua­les más elevadas, trabajar con concentración, tanto vertical como horizontalmente, en el mundo de los hombres y en el Reino de Dios. Esta actividad vertical y horizontal contiene el secreto de la meditación creadora. Invoca las energías superiores, y crea ese canal de contacto entre alma y espíritu. Esto se lleva a cabo mediante lo que he llamado "meditación vertical". Es también evocadora y crea un fermento o movimiento dinámico en el nivel del ser que debe resultar afectado o cambiado, y este es el aspecto horizontal. Tanto la actividad horizontal como la vertical son descriptivas del método de invocación y evo­cación, tal y como lo emplean los grupos de enlace entre los diversos centros planetarios.”

Alice A. Bailey


En la Nueva Religión Mundial “la ciencia de invocación y evocación tomará el lugar de lo que ahora llamamos "plegaria" y “adoración”. Cada período de Luna Llena o Festival espiritual será un momento definido de invocación grupal enfocada y para ello trabajamos. De todas las lunas llenas del año hay tres que son de la mayor importancia espiritual, concentradas en tres meses consecutivos y conduciendo, por tanto, a un prolongado esfuerzo espiritual anual que afectará al resto del año.


1. El Festival de Pascua, Luna Llena de Aries.


2. El Festival de Wesak, Luna Llena de Tauro.


3. El Festival de Buena Voluntad, Luna Llena de Géminis.


“Tres Festivales Espirituales son ya celebrados en todo el mundo, aunque todavía no están relacionados entre sí. Se acerca la hora en que los tres Festivales se celebrarán simultáneamente en todo el mundo, y gracias a ellos, una gran unidad espiritual será lograda y los efectos de la gran Aproximación, tan cercanos a nosotros ahora, se estabilizarán por la invocación unida de la humanidad.


Las restantes lunas llenas constituirán Fiestas Menores pero serán reconocidos también como de vital importan­cia. Establecerán los atributos divinos en la conciencia del hombre, tal y como los tres Festivales Mayores esta­blecen los tres aspectos divinos (...) Así, las doce Fiestas anuales constituirán una revelación de la divinidad.”

 

 

LES DEJO AQUÍ LOS ENLACES A LA INTRODUCCIÓN AL FESTIVAL DE WASAK Y LAS ENTRADAS A LAS DISTINTAS EXPLICACIONES Y LAS IMAGENES Y MANTRAS QUE NECESITAREMOS EL 6/7 PARA LA MEDITACIÓN PROPIAMENTE DICHA, FELIZ FESTIVAL DE WESAK,HELEN.

 

Grupos de Meditadores Planetarios 6/7 de mayo.Festival de meditació...

[ Los Servidores del Mundo y la Luna Llena de Mayo ]

 

[ Plenilunio de Tauro - El Festival Wesak ]

[ La Leyenda de Wesak ] "Ningún precio que se nos exija será demasi...

 

[ El Señor Buda ]participar en el Festival Wesak es parte del Proye...

 

Sobre la Bendición del Buda

 

LA GRAN INVOCACIÓN.6/7 de MAYO. FESTIVAL DE MEDITACIÓN WESAK.

 

LAS IMAGENES-MANTRAS 1.PARA TRABAJAR EN EL FESTIVAL DE MEDITACIÓN W...

 

LAS IMAGENES -MANTRAS 2 PARA TRABAJAR EN EL FESTIVAL DE METACIÓN WESAK

IReunión de Meditación de la Luna Llena de Tauro-Festival Wesak..

 

 

RED DE TRIANGULOS DE MEDITACIÓN DEL GRUPO SERVIDORES DEL MUNDO


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Visitas: 356

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio