mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

'MEMO' OCHOA: EL PORTERO QUE LE ROBÓ EL TRIUNFO A BRASIL. GENERALIDADES DE SU CARTA ASTRAL

ATAJADÓN. Como buen canceriano que es, PROTECCIONISTA, 'Memo' Ochoa es como un héroe nacional y figura actual del Mundial de Fútbol. "Es un atajador. Ante un equipo como Brasil se necesita alguien bueno debajo de los tres palos", argumentan. Vamos a mirar su carta astral, no contamos con su hora exacta de nacimiento, pero sí con la carta solar que ayudará a describir los aspectos más generales de su personalidad. Francisco Guillermo Ochoa Magaña nació el 13 de julio de 1985 en Guadalajara, Jalisco, México.

'Memo' Ochoa es un jugador con un fuerte énfasis del elemento agua, es del tipo sentimental y muy sensible. Su vida imaginativa y emocional son ricas y profundas. Su percepción se basa en la INTUICIÓN y los INSTINTOS. Es una persona RECEPTIVA que se relaciona con las EMOCIONES, los sentimientos y la conexión psíquica. Otros aspectos de su personalidad como el fuego/dinamismo y la tierra/practicidad están ligeramente balanceados. Su polaridad es negativa, es introvertido, receptivo, pasivo y percibe el mundo según lo que él siente en su interior. Su modalidad de carácter es cardinal, esto quiere decir que canaliza su energía con iniciativa hacia un objetivo bien definido. La energía de Cáncer está fuerte en la carta solar con 2 planetas en él. Por tanto tiene una fuerte necesidad de dar y recibir seguridad y calor emocional por eso es protector, intuitivo, sensible, atento, amable y familiar pero dependiente. La energía de Escorpio también es fuerte con otrtos 2 planetas, eso le hace ser intenso, bastante emocional, agresivo sin tener que ser violento más bien es asertivo, magnético, reservado, crítico, reservado, apasionado, fuerte y muy tenaz. Sus dos signos Dominantes tienen mucho en común y eso le genera una personalidad congruente y poderosa.

Predomina el agua en Ochoa, suele estar sumido en sus sentimientos o en los sentimientos de los demás, y le resulta difícil mantener separados esos sentimientos. Su extremada perceptividad la induce frecuentemente a introvertirse. Suele ser dueño de facultades parapsicológicas y reacciona muy compasivamente ante las necesidades de los demás. Escacea el aire en su carta, no será del tipo intelectual o social, pero eso no importa porque 'Memo' es un excelente defensa.

Veamos las dignidades de sus planetas:

El Sol lo tiene en posición media por consiguiente tiene y no carisma y capacidad para liderar de forma natural. La Luna la tiene bien situada, esto le hace popular. Mercurio es el peor planeta dignificado de la carta, tiende a ser liante y mentiroso. Venus lo tiene regularmente mal situado, por tanto en relaciones sociales no es muy bueno. Es ligeramente agresivo ya que Marte está mal dignificado. Júpiter es regularmente bueno, no es soberbio, ni exagerado, ni  fanático. Saturno bien, lo hace responsable. Urano es el mejor planeta, es visionario e innovador. Neptuno bien, le proporciona percepción intuitiva. Y Plutón bueno, es el mejor planeta, le produce capacidad de regeneración, poder, transformación y cambio.

Si vemos su carta solar con Flor Armónica, podemos ver que tiene el Armónico 7 como Dominante, el cual se corresponde con los pétalos mostaza que sobresalen en la carta. Este Armónico señala una tendencia a vivir fuera del presente. Algunas personas pueden desarrollar una manera de ser bastante peculiar por vivir fuera del tiempo o por realizar actividades que formarían un puente entre el pasado y el presente. Guillermo Ochoa no está, no vive, ni piensa, en o para el presente, ni para obtener resultados inmediatos. Su mente está ocupada por elementos del pasado o del futuro, fuera del plano de lo tangible. La acción del siete lo sitúa fuera del plano material, piensa, vive o siente a causa de asuntos fuera del tiempo o del estado material actual, está ocupado en asuntos que no competen ni al presente ni a lo material. Para conocer más del Armónico 7 de click a este enlace http://blogdesegundoruiz.blogspot.mx/2011/03/el-armonico-7-por-tito...

"Creo que es el mejor partido de mi vida". 'Memo' Ochoa

Un guardían canceriano que defendió la portería nacional. Ahora muchos acá en México creen que lo mejor está aún por llegar. Gracias.

@fraustofobia Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 678

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Zaid Arpa Mtz. el junio 24, 2014 a las 5:31pm

El sol en conjunción a marte en la primera casa da fuerza, energía, marcialidad.

Comentario por Zaid Arpa Mtz. el junio 24, 2014 a las 5:29pm

Me llama la atención lo siguiente:  existe un sextil entre urano y júpiter. Urano que es regente de acuario está en sagitario, y júpiter que es regente de sagitario está en acuario. Júpiter es un planeta característico de los deportistas.  Urano es el planeta del saber, de la investigación.

Comentario por Gabriel Frausto el junio 22, 2014 a las 7:30pm

Me encanta el hecho de que Memo sea Cáncer, protector. Gracias Efraín.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio