mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 17 de septiembre vuelve mercurio a colocarse retrogrado por tercera vez en el año en un signo de aire hasta el 09 de Octubre. Esta vez le toca a los diplomáticos, armoniosos y buscadores de la justicia, es decir LIBRA. Por lo que podremos reflexionar y revisar todo lo concerniente a las relaciones de pareja y sociedades, nuestra visión de la belleza y el buen gusto, lo que consideramos justo o injusto y como nos relacionamos con el otro… Por lo general mercurio transita en un signo alrededor de 18 o 19 días, al ponerse retrogrado durará 66 días en el signo de la balanza haciendo aspectos con Plutón y Urano en tres oportunidades, invitándonos al cambio y la renovación de forma forzada o inevitable y en otras sorpresiva o imprevista; como asumas estos cambios en la comunicación y los temas concernientes a libra, dependerá de tu nivel de consciencia y capacidad para utilizar tu libre albedrio sabiamente…

A parte de Libra si eres signo Capricornio, Aries o Cáncer puedes experimentar las influencias de está retrogradación que se inicia a 15 grados por lo que todos los planetas que en tu carta natal estén a 15 grados se verán afectado…

¿Sabes que planetas están a 15° grado en tu carta nata? Escribe a humbert290512@gmail.com con tus datos astrológicos (Fecha nacimiento, hora y lugar de nacimiento) y te respondo que planetas tienes a 15 grado.

Cartas Astrales, Revoluciones Solares, Tarot, Bach, Terapia con imágenes, TAES y Masaje

humbert290512@gmail.com 0414 2314310 

Visitas: 264

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio