mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

Email:merchisilkva2003@yahoo.com

http://vidaspasadas7.wordpress.com

 

La retrogradación de Mercurio en Virgo-Leo del próximo Agosto producirá inconvenientes para toda firma durante el mes entero. La retrogradación se inicia a 01grado de Virgo conjunta a Orcus y opuesta a Neptuno continuando con el mar de confusiones y malos entendidos que dicho Mercurio genera desde el 28 de Julio 2011. Por esta razón, no se están recomendando asociaciones durante el periodo que va desde Julio 29,2011 hasta Agosto29,2011 –ambas fechas inclusive-.

 

Parte de los efectos de esta retrogradación particular es que durante su primera etapa generará mucha sensación de atraso, lentitud, caos y confusión, eso debido a la introversión natural de Mercurio Retrógrado más su oposición a Neptuno.

 

Adicionalmente, su  conjunción a Orcus es indicadora de la posibilidad de la culminación de uno o varios de los conflictos existentes actualmente en el panorama mundial, es bien conocido Orcus también como la energía de la culminación de las guerras, pero también como el iniciador de otras, así podemos esperar que durante la última semana de Julio 2011 y primera de Agosto’2011 algunos acontecimientos en países en conflicto lleven a una “reconciliación” o “culminación” un tanto caótica o a una irreal finalización debido a la oposición de estas dos energías a Neptuno, lo que puede indicar también una estrategia de aparente acuerdo-culminación de una situación para luego dar el golpe de suerte en medio de un ambiente festivo. Veremos!!!

 

 A partir del Agosto 09,2011 entrará en el signo de Leo reforzando al Sol y Venus que también estarán en dicho signo, pero se mantendrá en oposición a Neptuno hasta mediados poco más allá de mediados del mes, extendiendo la confusión, flojera y distorsionando la percepción de la realidad, por lo que se recomienda prudencia…Moverá mucho el lado emocional y la necesidad de protagonismo y reconocimiento…

 

Conocido por los antiguos como el emisario de los Dioses y por los astrólogos como el mensajero del Sol, cada vez que Mercurio se encuentra en su fase retrógrada genera una serie de enredos, malos entendidos, retrasos, confusiones, malos contratos, negociaciones que no conducen a ningún lado, además de la sensación de introversión que perturban a la gran mayoría de los seres que habitan nuestro planeta impidiéndoles poner suficiente atención en lo que los demás expresan, razón por la cual es necesario repetir varias veces una idea para que las otras personas la capten.

 

 

Durante este periodo de tiempo tome en consideración los siguientes tips:

 

  • Tráfico: Mercurio produce movimientos ilógicos cuando retrograda y puede generar atrasos en vías y medios de comunicación de todo tipo, así como fluidez inesperada.
  • Evite mudarse durante esta retrogradación planetaria.
  • No se case, divorcie, compre, venda, inaugure o firme nada importante.
  • No renuncie a su trabajo y no crea todo lo que le dicen o prometen, en particular porque esta retrogradación con Neptuno opuesto a Mercurio, anuncia mentiras y posibles engaños.
  • Si cambia de trabajo durante este periodo con certeza el mismo dejará mucho que desear en el futuro cercano y se sentirá decepcionado por los resultados del cambio, además de sentirse completamente inadaptado o desubicado.
  • No tome ningún tipo de decisión importante, trascendental hasta Agosto 29, 2011, y si no puede esperar asegúrese de estar muy claro ante todo lo que firme y no acepte ambigüedades en los escritos.
  • Repita varias veces sus ideas y use términos simples, siempre haga un resumen de lo dicho al final y envíelo por escrito a todos los interesados.

 

Aproveche hasta el 28 Julio 2011 para adelantar todo lo que pueda en términos de papeles, documentos, firmas y luego haga una parada estratégica de vacaciones hasta el final de Agosto 2011.

NOTA IMPORTANTE

  • El sábado 30 de Julio de 2011 dictaré Taller de Revolución Solar: Importancia de Semi y Cuadri Revolución Solar, Gobernante(s) del año, Eclipses en Revolución Solar.
  • §                      
  • El sábado 06 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas.
  • §                      
  • El sábado 20 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Taller de Astrología Kármica sobre Eclipses, Estrellas Fijas y Distribución Energética del Eje Nodal.
  • §                      
  • El viernes 02 Septiembre 2011 se inicia Curso de Tránsitos donde aprenderás como el cielo presente afecta los planetas natales.
  • Cursos de aula virtual Septiembre 2011  de Astrología Kármica

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

 

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por maide gonzalez el julio 30, 2011 a las 1:47am
buenicimo gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario por Gloria Inés Castrillón Vera el julio 27, 2011 a las 2:33pm

Gracias, por tu aporte muy interesante.

 

© 2014   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Astrologos del Mundo