mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Por: Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

Entramos en la última retrogradación de Mercurio del 2013, y el mismo ha ingresado a dicha fase a finales del segundo decanato del signo de Escorpio-exactamente a los 18 grados- signo en el que se mantendrá durante todo el período de retrogradación, se ha estacionado a dichos grados el día 19 de Octubre 2013, iniciando el movimiento retrogrado el día 22 de Octubre 2013 y hasta el día 09 de Noviembre 2013 cuando volverá a estacionarse a los 02 grados de Escorpio hasta el día 13 de Noviembre, y si bien estará directo desde el día 11 de Noviembre la recomendación -como de costumbre- es esperar a que suelte el grado de estacionalidad para poder realizar con confianza las acostumbradas labores relacionadas con su dominio. Mercurio cierra de este modo un año de retrogradaciones en el elemento Agua (en Febrero 2013 se dio en Piscis, en Junio 2013 estuvo en Cáncer y ahora en Escorpio) que invitan a la reflexión en nuestra vida emocional, vocacional y espiritual, y dado que Mercurio es una energía mental estas tres posiciones mercuriales han movido a muchas personas de forma inusual, ya que el elemento Agua remueve la parte emocional, provocando que nuestra mente (Mercurio) analice todas esas sensaciones, emociones y percepciones de un modo consciente, separándonos de la mente colectiva y grupal para centrarnos en nuestra propia versión del deber ser de las cosas, es así un tiempo para el análisis profundo de lo que sentimos y percibimos y apartarnos de la influencia externa para poder luego tomar las decisiones correctas sobre los temas revisados y analizados.

Lo interesante de esta posición mercurial es que se inicia el día de un Eclipse Lunar y cierra el ciclo de retrogradación a los 10 días del Eclipse Solar del 03 de Noviembre 2013, cuando astrológicamente el impacto más fuerte de dicho eclipse solar empieza a declinar. Por lo tanto, es una retrogradación marcada por estos dos eclipses lunar y solar, que influyen directamente en su posición escorpiana. La primera parte invita con el Eclipse Lunar a la revisión y análisis cuidadoso, meticuloso y profundo, y la segunda parte a partir del 03 de Noviembre 2013 invita a la revisión de los resultados, generará cierta inquietud y apresuramiento que deberemos controlar, pues no es recomendable las decisiones hasta el día 13 de Noviembre 2013.

A pesar de todas las versiones astrológicas que podamos leer sobre Mercurio Retrogrado en Escorpio, a quien se acusa de ser duro, difícil e intransigente, no cabe dudas que esta posición astrológica es de las mejores en términos de soluciones a problemas, en su primera fase -que sentiremos hasta el día 02 de noviembre 2013-nos conduce a una incesante búsqueda de información y de una gran necesidad de profundización de los temas a resolver, para luego darnos en la segunda fase- que va del día 03 al 13 de Noviembre 2013- una agudeza y percepción mental instintivamente profundas que sacan a flote lo que estaba sepultado en el pasado, dándole un nuevo matiz de comprensión, allí vendrán las soluciones a los problemas!

Esta retrogradación en Escorpio del “Mensajero del Sol” es un tiempo en el que las conversaciones deben ser interesantes y agudas, pues existe mucha introspección, genera la tendencia al silencio, para poder escuchar esa Voz Interior que nos habla. Sin embargo, en los casos en que sus aspectos generen tensión, puede provocar una agresividad interior, el no queremos hablar de nuestros problemas porque nos irritan y puede inducir a una conducta destructiva, con tendencias a desconfiar de los demás, trae a nuestra memoria los momentos de pérdida de seres queridos del pasado y nos hace revivir esas experiencias con dolor, especialmente si ellas aun no han sido sanadas del todo.

Entre los días 01 y 03 de Noviembre 2013 Mercurio estará en conjunción muy cercana al Sol, en lo que se conoce como Mercurio Cassimi, estando partil a nuestra estrella Accrux, por lo que tendrán mucha inquietud por temas astrológicos y herméticos. Es un momento de mucha visión pero también nerviosismo e inquietud. Los niños nacidos estos días serán muy brillantes, pero deben cuidarse de no estar sometidos a presión profesional alta todo el tiempo, pues tienen sistemas nerviosos vulnerables.

Los días 29, 30 y 31 de Octubre 2013 estará Mercurio en conjunción muy marcada a Saturno por lo que es un tiempo para la reflexionar sobre responsabilidades, construcciones, planificar y evitar discusiones. Los días del 02 al 05 de Noviembre 2013 estará muy cercano al Nodo Norte o Cabeza del Dragón, generando la necesidad de encaminarse hacia el futuro y enrumbar los cambios necesarios para alcanzar nuestras metas.

Es un tiempo excelente para todos los signos para la reflexión, análisis, revisión de asuntos pendientes y de toda la parte emocional, social, familiar, relacional y sexual, pero no para decisiones! Los signos más afectados por esta retrogradación son Escorpio-Tauro-Acuario-Leo-Aries-Géminis, si bien todos sentiremos el retraso en el tráfico, la agresividad y cambios de humor, la sensación de introversión y las dificultades de comunicación. Paciencia, tolerancia y revisión de nuestros asuntos son los temas a considerar, evitar las firmas, las compras, ventas, asociaciones, matrimonios, divorcios, introducción de papeles trascendentales y decisiones importantes.

En su fase estacionaria saliente del 07 de Noviembre 2013 y hasta el 15 de Noviembre 2013 Mercurio estará conjunto a la estrella fija Princeps, que aporta una agudeza mental particular para los asuntos de negocios, gubernamentales, legales, científicos y artísticos, donde adicionalmente tendremos que cuidarnos de las mentiras! El sextil a Orcus y Venus con trino adicional a Neptuno, permitirá el cumplimiento de sueños una vez culmine su fase retrograda en particular para los signos de Tierra: Tauro-Capricornio-Virgo y Agua: Cáncer-Piscis-Escorpio.

Los Sagitario deberán cuidarse de enemigos ocultos y conversaciones tras sus espaldas, tiempo para la meditación, contemplación y revisión de situaciones no resueltas. Los Libra deberán centrarse en la revisión de su valores, de su propia valía personal y cuidar sus ingresos y la fuente de la cual provienen, tiempo para evaluar nuevas formas de ganarse la vida.

A nivel mundial es un tiempo de dudas, desconfianza y reservas en particular para los países y gobernantes de los signos: Escorpio-Tauro-Leo-Acuario, donde si se respetan los tiempos mencionados se podrá salir airoso de las situaciones difíciles!

NOTA IMPORTANTE:

 Revolución Solar y Revoluciones Planetarias con énfasis en Astrología Karmica, Programa de Formación de Astrólogos Fecha: Martes 05 de Noviembre 2013 Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes Hora: 3:30am a 5.30pm. Duración: 6 meses

 Regresiones Nivel 3-Nivel Avanzado, Programa de Formación de Terapeutas Fecha: sábado 09 de noviembre 2013 Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes Hora: 9:30am a 3.00pm.

 Sanación: Astrología y el Color: Nivel 2: asociaciones aromáticas, conexiones del Color con el “I Ching”, su uso en Regresiones y Terapias, tiempos que se detonan. Fecha: sábado 16 de Noviembre 2013 Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes Hora: 9:30am a 1.30pm.

 Introducción a la Astrología Empresarial Fecha: sábado 30 de noviembre 2013 Lugar: Centro Astrológico Venezolano Hora: 9:30am a 2.30pm

 Curso de Astrología Karmica, Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer esta tendencia astrológica. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.

 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.

 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo.

Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas. Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60.

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Visitas: 1676

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio