mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Desarrollo ahora un método que aprendí para predicción del resultado de un partido de fútbol teniendo en cuenta la carta eventual del partido, se trata del partido que van a jugar el FC Barcelona y el RC Valladolid a las 19 horas de hoy día 16 de Mayo en Barcelona.




Pero en este caso no se toma el ascendente como el equipo local, sino que el ascendente es el equipo que primero toca el balón (que siempre se echa a suertes al comienzo del partido), esto surge de la idea e que el ascendente siempre es representado como el punto de partida, el comienzo de algo, tal como dar el primer puntapié al balón.

Así, la primera tabla son las puntuaciones del equipo que primero toca el balón, siendo la luna significadora también de el ya que esta creciente ( si fuera decreciente sería el otro equipo según este método)



Y esta 2º tabla son las puntuaciones del otro equipo, el que no toca primero el balón, hay un error en esta tabla, y es que el ascenente en su caso es tauro, no escorpio,




Vemos, en primer lugar, los planetas no están muy dignificados esencialmente, a excepción de Júpiter, que se encuentra en la casa 5 del equipo A y en la casa 11 del equipo B, siendo mas favorable para el B (21 puntos frente a 16 ) dado que la casa 11 es la casa de los reconocimientos, esto ya nos habla de una posible victoria o remonte del equipo B. Además mercurio también significa este 2º equipo, al encontrarse justo en la cúspide de su ascendente, y al menos esta en su decanato

Por otro lado, la luna, significadora del equipo A, se encuentra muy pobre, peregrina, en casa infeliz para el equipo A y espectada con un maléfico, siendo mas favorable para el B ( 9 puntos frente a 1 punto )

Si miramos al equipo A, significado por Marte, vemos que se encuentra en su casa 10, siendo muy positivo que se encuentre en su casa del éxíto pero por el momento no suficiente. la casa 10 del equipo A cae en leo, y el sol vemos que se encuentra peregrino, lento y aspectado de forma tensa por un maléfico, y además conjunto a la estrella Algol, de naturaleza maléfica.

si miramos el equipo B, significado por Venus y también por mercurio como planeta en la cúspide, vemos que venus se encuentra en la casa 2 del equipo B, conjunta a la luna del otro equipo, y cuadrando a Júpiter y saturno, no es muy bueno pero creo que esta mas dañada esa luna que venus, y Venus en el quepo B tiene 12 puntos frente a los 4 del equipo A. respecto a mercurio, se encuentra mejor situado en el B que en el A, y en su casa de la alegría ( la 7 es la 1 en el equipo B ) . Lo que pasa y ese es el problema, es que saturno es el significador de la casa 10 del equipo B, y no se encuentra nada bien.

Según todo esto, creo que el resultado será tirando a empate, igual empieza marcando algún gol el equipo A, pero al final el equipo B remonta (saturno retrógrado como regente de su MC indica retrasos). De todas formas no creo que sea para nada un partido vistoso, el Barcelona se juega el 4º título de la temporada y el Valladolid se juega no bajar a 2´ª, quizás gana el Barcelona, pero si es así el Valladolid no baja a 2ª. Por lo menos si gana alguno e ellos y no hay empate no creo que salga muy contento el que gana.

Equipo A: a favor tiene que el regente de su ascendente se encuentra en su MC ( que es algo muy positivo) y en contra que el regente de su Mc esta conjunto a Algol. Aparte una luna dañada por un maléfico pero conjunta a un benéfico. Los significadores de este equpo estan pobres en puntuación siendo mas favorables al B

Equipo B: a favor tiene que su cúspide esta sextil a la luna, quien esta conjunta al regente de su ascendente, pero ambos cuadran a Júpiter y saturno. Por otro lado, el regente de su Mc, la casa el éxito, esta retrógrado en su casa 5.Los significadores de este equipo tampoco están muy allá.


Ahora intentaremos definir quien es cada equipo según los colores de los planetas y el uniforme de cada uno. El Valladolid tiene un uniforme morado y blanco como titular y morado y negro como alternativo, y el Barcelona tiene un uniforme azul eléctrico y azul grana. La verdad es que es difícil asignar, porque ninguno tiene nada rojo o amarillo que permitiría asignar al equipo A con ese color, pero como el Valladolid es visitante, estaría reflejado por el negro en los pantalones, y este color es significado por saturno, que ya hemos visto que no esta nada bien en ningún equipo y que es el regente del MC del equipo B. Por otro lado el Barcelona tiene el azul de Venus y el color azul grana, que no llega a ser rojo pero tampoco morado. mercurio pega para ambos equipos, así que no se, pero su mezcla con Venus le puede dar el color mas suave de ambos, y es mas suave el uniforme del Valladolid que el del Barcelona. Por tanto el B parece el Valladolid y el A el Barcelona.


Por tanto, según esto, asignaría al equipo A como el Barcelona y el equipo B como el Valladolid, y comenzando por tanto el Barcelona con el juego. Y pareciera un empate, ambos estan regular,siendo la luna más favorable a B. Lo que pasa es que como el Barcelona es mejor equipo que el Valladolid, esto simplemente puede indicar que el Barcelona no ganará al Vallaolid con esa facilidad que debería siendo tan buen equipo, y el Vallaolid le de algún susto..de toas formas la cúspide de la 10 manda un trino a la rueda de la fortuna..

en fin,estoy ensayando y hace mucho que no hago este método, igual me dejé algo importante..:)

Visitas: 1955

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Lourdes Muñoz ( Astro&Ideas) el mayo 16, 2010 a las 5:02pm
Ese mismo forero que me enseño este método, Lucciano, dice que ganará Argentina, acertó cuando estaba a un paso de no clasificarse, estaba muy convencido que si que lo haría y todo el mundo le decía que era casi imposible que se clasificara, y al final se cumplió,

en fin, que igual gana Argentina, yo tengo mucha fé en el, la verdad, ha acertado en muchas predicciones, sabe muchísimo de forma autodidacta y ha estudiado profundamente la carta de Maradona.. como quedan dos meses tampoco hay que esperar mucho, lo lleva diciendo desde el 29 de octubre del 2008.. ¡ a ver que pasa¡
Comentario por Juanca el mayo 16, 2010 a las 4:40pm
Hola LOURDES Y FABIAN muy interesante lo que plantean, pero podrìan apuntar una tècnica a seguir mas o menos, ya se que que no hay nada seguro, la cantidad de goles quien los marca??? lei que usan el color de la camiseta para saber quien es el asc, y quien el desc. ya que se acreca el mundial que mejor època para aprenderrelo comprobarlo!!
gracias
JC
Comentario por Lourdes Muñoz ( Astro&Ideas) el mayo 16, 2010 a las 3:07pm
Hola Fabián, interesante tu método, no tomo los planetas lentos porque no sé como puntuarlos, y porque me lo enseñó así Lucciano, un forero de astrodestino, y por el momento no busco métodos propios,

bueno, pues ha ganado el brasa 4-0, no he visto el partido, pero si sé que el barsa empezó a sacar, es decir, era el equipo A, y ese marte en el Mc siendo regente del ascendente cumplió su cometido, siendo una de las reglas que siempre aciertan,( regente del ASc en el Mc ) me despistaba un poco ese sol regente del Mc conjunto a Caput Algol, la verdad es que ha habido muchos goles, y el Valladolid no ha metido ninguno, es decir, no ha remontado nada, dicen que el barsa ha sido superior todo el rato..
¿ que os parece el método? al menos se acertó en quien empezaba a jugar ( bueno, era un 50% de probabilidad, habrá que hacerlo muchas veces para estar seguros de que funciona .. )
Comentario por Fabian Vignoli el mayo 16, 2010 a las 2:11pm
Una pregunta: ¿porqué no tomas a Urano, Neptuno y Plutón?
Abrazos de nuevo.
Fabián.
Comentario por Fabian Vignoli el mayo 16, 2010 a las 2:09pm
Estimada Lourdes.
Yo también he practicado con partidos de fúbol, tomando como ascendente, la hora que comienza el partido, y sub-dividiendo a los 360 grados de una Carta, como los 90 minutos de un partido. O sea, el comienzo de el 2do tiempo, empezaría en el descendente.
Este sistema me ha funcionado, para ver los momentos "críticos y destacados" de los partidos, pero no me ha funcionado a la hora de acertar con el resultado.
Por lo pronto, te cuento algo de tu Carta para ese partido.
Si Barcelona es el equipo A, entonces para mí, su MC, que hace trígono con la Fortuna, lo hace como el favorito, pero ete aquí, que esa Rueda de la Fortuna se encuentra en Sagitario, que es, el extranjero, el otro.
Entonces miramos al regente de la Casa 2, donde está la Fortuna y vemos que es Júpiter, que está en la Casa de la Suerte (V), pero a su vez, este Júpiter, recibe 2 cuadraturas desde la casa VIII.
Por lo tanto y fríamente digo, que el equipo contrario (Valladolid) marca 2 goles, (las 2 cuadraturas), contra 1 gol del Equipo A (Júpiter en casa V).

Abrazos
Fabián.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio