mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Metodo infalible para buscar cosas. La horaria.

Ya es la segunda vez que me pasa.

Eso de pasar la tarde buscando unas gafas, objeto imprescindible para buscarlas. Bueno, una pesadilla.

Y las dos veces la horaria me lo ha dicho.

La horaria anterior,  de hace unos meses tenia la casa 2 en géminis y mercurio en la casa IV conjunto a Marte. Lo vi, y deduje. Esta en el garaje, dentro del coche y me subí con las gafas de sol.

Esta vez, es que estoy que no puedo expresar mi extrañeza y gratitud. Veo la carta y se donde estaban  de nuevo mis gafas. Bueno, en breve digo el resultado. 

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mª Isabel V. el diciembre 27, 2013 a las 5:28pm

Al ver la Luna conjunta al NN en Escorpio, pensé en el cuarto de baño.

Y de nuevo era Mercurio el significador de las gafas, que estaba oculto (Plutón) ...por mi misma  (Sol) en capricornio... Primero pense en un lugar alto, pero no.. no estaban en los estantes  superiores.. Pense capricornio, que rige?? Pues si huesos, pero también el pelo. Bueno, me fui a mi cajón de objetos para el pelo (peines, coletero, cintas) pues bajo de todo ello , bien escondido (Plutón) estaban las gafas. Me las habia quitado para ponerme la  diadema y no me acorde hasta entonces que las vi. Será casualidad? No sé, pero a ver si sigue la racha.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio