mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MOVIMIENTO DE POLVO EN EL DESIERTO DE THAR, INDIA EL 20 DE ABRIL 2010

Un velo de polvo nubla la superficie del desierto de Thar, en la frontera entre la India y Pakistán en esta imagen como foto-. El polvo del desierto tan coincide con el café de abajo, y es perceptible más por lo que oculta que por su apariencia. La forma y la textura del desierto es distinto en la parte derecha de la imagen, pero oculto por el polvo en el aire de la izquierda. En algunos lugares, la nube de polvo visible. A lo largo del suroeste delante de la tormenta, la capa de polvo se levanta y cae con la turbulencia en la atmósfera, creando una textura ondulada que hace que el polvo más fácil de ver. En el norte, el polvo es diferente porque es mucho más pálida que la tierra subyacente.

Tratando de entender el sorpresivo movimiento del polvo de arena producido el 20 de Abril 2010 en el Desierto de Thar, en la India, me voy a referir solamente a algunas características elementales de los planetas que pasan por la zona. Por ejemplo de Saturno, con su frìo intenso, sequedad, densidad, opacidad y pesadez. Produce vientos perjudiciales y rige lugares solitarios, yermos y desiertos. Uno de sus colores es ser terroso.

Mercurio rige dos signos uno de tierra y uno de aire. Dentro de sus cualidades està el ser frìo y seco. Produce sequedad, vientos repentinos, violentos mezclados, inestables, perniciosos, nubes variadas. En la tierra, produce grandes movimientos de tierra, inestabilidad, si esta con Saturno o Marte puede producir muerte de plantas y animales.

La presencia de Urano, nos indica la inesperada aparición del levantamiento o movimiento del polvo de arena el 20 de Abril de 2010.

En el siguiente mapa vemos donde està ubicado el desierto de Thar.

El siguiente es la astrocartografia, donde se observa que por la zona pasan Mercurio, Urano y Saturno.

Bibliografia: Observatorio de la Nasa

FOTOGRAFIA DEL MOVIMIENTO DE POLVO EN EL DESIERTO DE THAR 21 DE ABRIL 2010

El polvo voló por el norte de la India a finales de abril de 2010, cambiando de dirección al oeste del Himalaya. El penacho de polvo probable que se demoró por la actividad del día anterior.

La Resolución Moderada espectrorradiómetro de imágenes (MODIS) La NASA en los Agua satélite captó esta imagen de color natural el 21 de abril de 2010. La más gruesa de polvo pierde Delhi, al norte de barrido de la ciudad, cambiando de dirección, y el rastreo de la cara sur del Himalaya. En su extremo sureste, las formas penacho de polvo patrones de ondas diferentes al sur de Nepal. (Los puntos rojos son puntos de acceso asociados con los incendios forestales y / o incendios agrícolas.)

puntos de origen para el penacho de polvo no son evidentes en esta imagen, y gran parte del polvo probablemente surgió desde el desierto de Thar, un mar de arena masiva llega a la frontera entre India y Pakistán.

Visitas: 3872

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 21, 2010 a las 11:05pm
Lupita gracias por su comentario, es un estimulo para seguir trabajado, un abrazo Esperanza
Comentario por lupita37 el abril 21, 2010 a las 10:59pm
Q increible esta info, la felicito por su estudio
saludos cordiales
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 21, 2010 a las 1:56pm
Doris Amanda, cuando usted envia sus mensajes, se siente la paz y la tranquilidad y el amor para todos, un abrazo, Esperanza
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 21, 2010 a las 1:54pm
Empar, gracias por su comentario, estaremos pendientes de los logros en sus investigaciones, cordial saludo, Esperanza
Comentario por Amandita Sabbath el abril 21, 2010 a las 5:53am


WAUUUUUUUUUUUUUUUU

QUE INTERESANTE,REALMENTE LOS ASTROS MUEVEN MÁS ALLA DE LAS BRIZNAS..

GRACIAS MIL POR COMPARTIR EMMA

BELLOS DIAS PARA TÍ.

DIOS PADRE_MADRE SIEMPRE EN TU SENDERO.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio