mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Movimientos planetarios del mes de Junio (Vicente Cassanya)

ASTROS DEL MES JUNIO 2011

ECLIPSE PARCIAL DE SOL.1-6-2011/ 23:16 horas. El segundo eclipse del año tendrá lugar en el grado 11 de Géminis. Los que más notarán su influencia serán los nativos de este signo y los que pertenecen a los signos Mutables de Virgo, Sagitario y Piscis o aquellas personas que tengan puntos destacados de su Carta Astral en estos signos. Podrá ser visible desde las partes más septentrionales de Europa, América y Asia. En España no será posible observarlo.

EL SOL

Empieza el mes con unos influjos muy potentes. Situado todavía en Géminis, el mismo día 1 tiene lugar un Eclipse Parcial de Sol en este signo de Aire. Sus efectos ya empezarán a notarse unos días antes y continuarán unos días después, en forma de sorpresas inesperadas y de circunstancias fuera de lo común. Hay que estar preparado para recibir sus influjos.

El día 21, el Sol llega a Cáncer a las 19:18, teniendo lugar el solsticio de verano, el día más largo del año o lo que es lo mismo dando lugar al comienzo del estío. Es el momento de comunicarse con los demás a través de los sentimientos, de hacernos conscientes de lo que nos une a los otros y del cariño que ellos nos puedan o no tener. Se abre un periodo para vivir de puertas hacia fuera y no quedarnos encerrados en nuestro interior.



MERCURIO

Llega a Géminis el día 2 a las 22:04, uno de los signos de su regencia. Se activan las comunicaciones, ya sean estas habladas o escritas. Las ideas y la información fluyen de una forma rápida y natural, sin obstáculos. Las opiniones se expresan libremente y también son buenos días para viajar y contactar con gente de otros lugares. Los signos de Aire serán los que más noten estos influjos.

El día 16, Mercurio entra en Cáncer a las 21:10. Este tránsito facilitará que, sobre todo, los signos de Agua potencien más su lógica, tengan la cabeza más fría y dejen los sentimientos a un lado cuando tengan que tomar decisiones importantes. La reflexión y los debates serán la tónica dominante. Buena memoria y receptividad muy acentuada a lo que sucede a nuestro alrededor. Capacidad de adaptación a cualquier ambiente y a cualquier opinión ajena.



VENUS

Se encontrará la mayor parte del mes en Géminis, donde entra el día 9 a las 16:24. Será muy fácil comunicarse de un modo amable y armónico con las personas que tenemos a nuestro alrededor. Estaremos más simpáticos, ingeniosos, encantadores, chispeantes y con un gran sentido del humor. El amor se toma como un juego y la conquista como un reto muy divertido. Las ataduras no van con nosotros, necesitaremos sentirnos libres, sin agobios ni escenitas de celos, sin tener que rendir cuentas a nadie. En momentos puede que no nos conformemos con una sola relación, necesitaremos variedad.



MARTE

Continúa su paso por Tauro, donde estará gran parte del mes. Lucharemos con uñas y dientes por conseguir lo que queremos con decisión, constancia y firmeza, sin malgastar energías en cuestiones o personas inalcanzables. Podremos llegar a obsesionarnos y no nos daremos por vencidos, incluso mostrarnos cabezotas, celosos, posesivos y reivindicativos en exceso.

El día 21 entra en Géminis a las 04:51, usando como armas de lucha el ingenio, la astucia y la dialéctica. El combate por lo que se quiere no será físico, más bien verbal, intelectual y aplicando mucha inteligencia. No nos vamos por las ramas, diciendo lo que queremos decir en el momento justo y con la palabra exacta.



JÚPITER

Abandona Aries para situarse el día 4 a las 15:57 en Tauro, signo en el que estará hasta los primeros meses de 2012. Este benéfico planeta, regalará sus influjos más positivos sobre todo a los signos de Tierra. También a aquellas personas que estén alrededor de los 12 años, los 24, los 35, los 47… porque Júpiter regresa aproximadamente cada doce años al lugar donde estaba cuando nacimos. Esta gente notará que la suerte se pone de su lado. Entrarán en un momento vital lleno de estímulos y oportunidades para crecer en todos los ámbitos y hacer cosas que les satisfagan.



LA LUNA DE JUNIO



Día 1.- Luna nueva en Géminis a las 23:04

En esta fase lunar es mejor abstenerse de tomar excesivos riesgos. Es mejor mantener la calma, descansar y tomar fuerzas para afrontar los retos que vayan apareciendo más adelante. Hay que mirar los problemas desde fuera, con otra perspectiva. Será un modo muy inteligente de encontrarles una solución. También tendremos que ser más versátiles y tolerantes que de costumbre

Día 3.- Luna en Cáncer a las 10:37

Día 5.- Luna en Leo a las 17:04

Día 7.- Luna en Virgo a las 21:34

Día 9.- Cuarto creciente en Virgo a las 04:12

Puede parecer que con cada cosa que decimos, sentenciamos. Tendremos la sensación de que tenemos la razón y la lógica de nuestra parte, además de las ideas clara. No hay lugar ahora para la dispersión y sí para la organización en todas las facetas de nuestra vida. Encontraremos soluciones a nuestros desvelos con rapidez, objetividad y reflexión.

Día 10.- Luna en Libra a las 00:32

Día 12.- Luna en Escorpio a las 02:34

Día 14.- Luna en Sagitario a las 04:39

Día 15.- Luna llena en Sagitario a las 22:15 y Eclipse Total de Luna en Sagitario a las 22:13

Este eclipse tiene lugar en el grado 24 del eje Sagitario-Géminis. Sus influjos los notarán más los signos Mutables, los dos mencionados además de Virgo y Piscis. Será visible en su mayor parte desde España. Es un buen momento para desligarnos del pasado, de nuestros apegos y vivir el presente a manos llenas. Será positivo para evolucionar hacia nuevos caminos vitales.

Día 16.- Luna en Capricornio a las 08:00

Día 18.- Luna en Acuario a las 13:48

Día 20.- Luna en Piscis a las 22:46

Día 23.- Cuarto menguante en Aries a las 13:49

Puede que en estos momentos sea más complicado el entendimiento con el prójimo, porque iremos más a nuestro aire y unos mostraremos incluso excesivamente directos y puede que hasta agresivos. Es mejor serenarse, no correr excesivos riesgos ni tomar decisiones precipitadas.

Día 25.- Luna en Tauro a las 22:54

Día 28.- Luna en Géminis a las 09:57

Día 30.- Luna en Cáncer a las 18:14

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Yvonne Ocanto el junio 14, 2011 a las 11:02am

Me gusta

Y creo que información básica que nos sirve a todos mes a mes

Gracias por reenviarlo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio