mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Movimientos planetarios para Abril 2018 por Vicente Cassanya

HORÓSCOPO MENSUAL DE ABRIL 2018

El horóscopo mensual de abril destaca por la entrada del Sol en Tauro, el final de la primera retrogradación de Mercurio de este año y los duros aspectos entre Aries y Capricornio que implican a numerosos planetas.

El Sol continuará por Aries hasta el día 20, donde alcanzará la conjunción con Mercurio y con Urano. La primera, el día 1, para poner a prueba cómo estamos llevando la retrogradación de Mercurio, de la que hablo más abajo. La segunda, muy fuerte porque, además, activa las duras cuadraturas que hay este mes entre Aries y Capricornio, en la que también participan Marte, Saturno y Plutón, todos ellos en este último signo. Un mes para tareas de largo aliento, de duro trabajo, esfuerzo, disciplina y concentración si queremos que las cosas vayan bien. De lo contrario, puede llevar a situaciones extremas en cualquier ámbito.

El día 20 el Sol pasará a Tauro, donde el día 29, formará trígono con Saturno, lo que supone favorables influjos para crear estructuras o solidificar proyectos. Tiempo de buscar coherencia y de asumir responsabilidades.

MERCURIO EN ARIES

Mercurio continuará en Aries todo el mes, por lo que es momento de renovar ideas, pensamientos, planes…, pero siendo conscientes de que el pensamiento genera realidades. Los pensamientos de estas semanas pueden llegar a condicionar el resto del año.

Sin embargo, aún estará retrógrado la primera mitad del mes, lo que invita a reflexionar, revisar, renegociar… Tiempo de aprendizaje.

Para saber más: Mercurio retrógrado

VENUS EN TAURO Y EN GÉMINIS

Venus estará en Tauro hasta el día 24. Todo un torrente de sensualidad, hedonismo y placer. Un tránsito dulce, apacible y hedonista que invita a cuidarse, a regalarse tratamientos de atención, tanto en un sentido físico y material como emocional. Buena etapa para desarrollar la sensualidad y el placer, así como para contactar con la naturaleza. Los deseos de bienestar irán en aumento y es momento de descubrir qué cosas y relaciones nos hacen felices. No obstante, su aspecto son Saturno también señala una componente pragmática, en la que puede haber aspectos interesados en sacar partido a las cosas.

A partir del día 24 estará en Géminis, lo que puede teñir los afectos y deseos de tonalidades varias. Esto puede contribuir a que los sentimientos y relaciones personales sean más volátiles o cambiantes. Pero también a que las cuestiones del pensamiento y la comunicación condiciones de forma extraordinaria las relaciones, para bien o para mal. Es momento de saber comunicar, saber hablar, escuchar, saber estar.

MARTE EN CAPRICORNIO

Seguirá todo el mes en Capricornio, donde entró hacia mitad del mes anterior, generando un tipo de energía que conviene concentrar y enfocar básicamente a los objetivos profesionales y el logro de autonomía. Hay que ser consciente de las ambiciones tanto como de las responsabilidades, porque en ellas hay que centrarse para lograr resultados prácticos, pues el planeta de la guerra se halla en un signo de Tierra. La planificación y la perseverancia serán claves, sobre todo, teniendo en cuenta que enseguida formará conjunción con Saturno, que entró en Capricornio hace poco.

Además, habrá que tener en cuenta que esta ubicación astral puede ser especialmente dura por lo descrito al hablar del Sol en su paso por Aries. Se activan una serie de aspectos de alto voltaje. Solo apto para quienes estén dispuestos a trabajar duro y a altos esfuerzos o rendimientos. De lo contrario, las circunstancias sobrepasarán a más de uno.

LUNAS DEL MES DE ABRIL

Cuarto Menguante en Capricornio, día 8

Luna Nueva en Aries, día 16

Cuarto Creciente en Leo, día 22

Luna Llena en Escorpio, día 30

Visitas: 274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio