mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Movimientos Planetarios para el mes de Abril del 2012 por Vicente Cassanya

 
 
 
ASTROS DEL MES ABRIL 2012

Venus entra en Géminis

Este tránsito es importante y habrá que aprovecharlo a tope porque se instala en esta posición para unos meses, concretamente hasta agosto. Una insaciable curiosidad nos llevará a codearnos con todo tipo de gente, también a buscar armonía y belleza en nuestras relaciones. Nuestro entorno y todo lo que nos rodea se llenará de un halo agradable y placentero.

EL SOL

Empieza el mes en Aries y nuestro cuerpo y nuestro espíritu ya está metido de lleno en la primavera. No solo ha florecido una nueva estación meteorológica, con Aries también se ha iniciado un nuevo astrológico. Este tránsito nos aporta la ilusión, las ganas y la iniciativa que significan los comienzos de algo. Nos sentiremos con el mismo entusiasmo que los niños frente a las cosas que les motivan. Actuaremos sin rodeos, siempre mirando hacia delante y no queriendo perder demasiado tiempo en las cosas. Si queremos algo, lo queremos ahora, ¿por qué esperar a mañana? Aries, Leo y Sagitario serán los signos que más noten estas influencias astrales.

El Sol pasa a Tauro el día 19 a las 18:13 y el ritmo vertiginoso de Aries empieza a frenarse un poco. Nuestros movimientos serán ahora más pensados, quizás hasta lentos pero firmes. No nos gustará demasiado arriesgarnos y sí andar sobre seguro. Y eso será lo que necesitemos en nuestra vida, seguridad ante todo. Además, una vez que nos propongamos una cosa, no pararemos hasta conseguirla.

 

 

MERCURIO

Inicia el mes de abril retrógrado en Piscis, pero pronto, concretamente el día 4 a las 12:12, recupera su movimiento directo. Mercurio se mantendrá en esta posición hasta mediados de mes. La lógica tendrá menos cabida en nuestros actos, nuestras opiniones y argumentaciones. Nos guiaremos más por las corazonadas, por las percepciones y el sexto sentido. Los sentimientos serán los que hablen por nosotros y esto puede ser aprovechado por los demás. Intentarán beneficiarse de este talante nuestro, algunas personas incluso en exceso.

Mercurio se traslada al signo de Aries el día 17 a las 00:43. Parecerá que las palabras salen de nuestra boca mucho más rápido, sin pensar concienzudamente todo aquello que decimos. Así que en más de una ocasión nos podremos precipitar al hablar sin medir claramente las consecuencias de lo que decimos. Tenderemos a mostrarnos más polémicos y con muchas ganas de debatir por cualquier cosa. No nos faltarán argumentos inteligentes y rápidos para defender nuestras posturas. Los signos de Fuego serán los que más noten estas tendencias.

 

 

VENUS

Entra en Géminis el día 3 a las 17:19, posición en la que permanecerá hasta el próximo mes de agosto. Este largo tránsito afectará de un modo más favorable a los signos de Aire, el propio Géminis, Libra y Acuario, aumentando su capacidad de conquista. No pasará desapercibido para ese punto seductor y atractivo. Además, este planeta en esta posición, nos aportará un punto de despreocupación y unas ganas enormes de disfrutar de la vida. Intentaremos ser felices a toda costa. Para eso necesitaremos conocer a mucha gente y vivir experiencias de lo más variadas. Ahora no es momento para compromisos y sí para andar de flor en flor adquiriendo conocimientos sexuales y sentimentales.

La comunicación con las personas que nos rodean será mucho más fluidas e intentaremos huir de cualquier momento de tensión o mal rollo. Eso sí, siempre intentaremos dejar patente nuestra opinión, por lo que estaremos propensos a las críticas. El intento de poner en práctica nuestras ideas también será una nota predominante de Venus en Géminis. Estaremos muy ingenioso, ágiles mentalmente y más que elocuentes con nuestras palabras. Eso sí, puede que las promesas que hagamos nos resulten difíciles de cumplir.

 

 

MARTE

Sigue su paso por el signo de Virgo y en este mes recupera su movimiento directo, concretamente el día 14 a las 05:54. Muchos asuntos que parecía que se habían parado en seco empezarán a moverse de nuevo con la misma velocidad con la que se frenaron. Hay que aprovechar esa nueva energía que van tomando nuestros asuntos para hacer cosas importantes. No es momento para quedarse parado, hay que reaccionar y ponerse manos a la obra.

 

PLUTÓN

Está en Capricornio y se mantendrá en esta posición por mucho tiempo. Es el planeta que nos empuja a grandes trasformaciones vitales, a cambiar nuestro estilo de vida, incluso nuestras creencias más arraigadas. Si se encauzan bien sus influjos, los cambios pueden ser más que positivos. Comienza su movimiento retrógrado el día 10 a las 18:22. Será un momento propicio para analizar qué nos sirve en nuestra vida y qué no y ver si somos capaces de soltar lastre para seguir nuestro camino, más libres de cargas. En algunos instantes serán las circunstancias las que nos obliguen a dar un giro inesperado a nuestro destino.

 

 

LO POSITIVO

El planeta del amor, del arte, la belleza y la armonía va a provocar cambios favorables en nuestro entorno. Es un periodo para gozar, aplicar armonía en el trato, buscar el placer e incluso alcanzar tratos o encuentros que nos favorezcan. También es buen momento para conseguir mejoras en nuestras relaciones afectivas.

 

LO NEGATIVO

La retrogradación de Plutón puede provocar que nos comamos el coco más de lo normal, es un momento de crisis al que no podemos hacer la vista gorda. Días intensos, de mucha desaceleración en el que tendremos que ser muy honestos con nosotros mismos, reconocer nuestras miserias y aprender a liberarse de ellas.

 

 

LA LUNA DE ABRIL

Día 1. Luna en Leo a las 10:37

El entusiasmo nos acompañará a lo largo del día. También es un momento propicio para dejar entrever con todo orgullo lo que somos y lo que podemos conseguir por nosotros mismos.

 

Día 3. Luna en Virgo a las 15:54

Venus en Géminis

Preferiremos andarnos por terrenos conocidos y con personas que son de nuestro círculo. Así mejor para que no haya muchas sorpresas.

 

Día 4. Mercurio directo en Piscis

 

Día 5. Luna en Libra a las 17:33

Seremos capaces de limar asperezas con toda la diplomacia del mundo. Estaremos dispuestos a escuchar y a dar nuestro brazo a torcer si fuera necesario.

 

Día 6. Luna llena en Libra a las 21:20

Nos va a costar dar pasos hacia delante, aunque tampoco los daremos hacia detrás. Estaremos situados en un punto medio sopesando cada una de las cuestiones de nuestra vida. Quizá escuchar los consejos certeros y objetivos de los más cercanos nos pueda ayudar.

 

Día 7. Luna en Escorpio a las 17:19

Los secretos son de uno mismo y de nadie más. Pero nos va a encantar destapar los que tienen escondidos los demás.

 

Día 9. Luna en Sagitario a las 17:13

Puede que la sinceridad nos lleve a situaciones un tanto incómodas. No todo el mundo sabe encajar que le digan la verdad sin tapujos.

 

Día 10. Plutón retrógrado en Capricornio

 

Día 11. Luna en Capricornio a las 19:03

No escatimaremos en esfuerzos para alcanzar lo que nos propongamos hoy. No nos asustará el trabajo duro.

 

Día 13. Cuarto menguante en Capricornio a las 12:51

Las experiencias positivas que tienen lugar en nuestra vida nos llenan de alegría y nos enriquecen, pero de las que de verdad aprendemos son de las veces que nos tropezamos y nos levantamos. También deberías aprender de tus limitaciones. No deberías dejar de hacer o decir determinadas cosas simplemente porque crees que  no eres capaz. Debes enfrentarte a tus carencias, asumirlas e intentar hacerte más fuerte que ellas poco a poco.

 

Día 13. Luna en Acuario a las 23:49

Puede que  no nos sirva lo que tenemos aquí y ahora. Estaremos haciendo una cosa y ya estaremos pensando en la anterior. Iremos adelantados en el tiempo.

 

Día 14. Marte directo en Virgo

 

Día 16. Luna en Piscis a las 07:39

Está muy bien entregarse y ayudar a los demás, pero hay que tener cuidado con que no abusen de nuestra buena voluntad. Es mejor evitar toda situación engañosa.

 

Día 17. Mercurio en Aries

 

Día 18. Luna en Aries a las 18:00

Si tenemos algo en mente es un buen día para decidirnos a hacerlo. Mejor hacer hoy las cosas que dejarlas para mañana.

 

Día 19. El Sol entra en Tauro

 

Día 21. Luna nueva en Tauro a las 09:20

Tu encanto personal y tu poder de seducción van a serte de gran ayuda para no tener que desprenderte de alguna de las ventajas o las comodidades que tanto te has esforzado por conseguir. No te desesperes, ya que durante esta lunación los avances en tus proyectos materiales pueden retrasarse, sobre todo los relacionados con la economía. En tu tiempo libre presta más atención a tu cuerpo y a realizar aquellas actividades que te hagan sentir bien; lectura, estudio, o simplemente salir y comunicarte con las personas que quieres. 

 

Día 23. Luna en Géminis a las 19:06

La curiosidad nos llevará a leer, a escuchar, a indagar… En ningún momento nos cansaremos de aprender cosas nuevas.

 

Día 26. Luna en Cáncer a las 07:43

Donde mejor se está es en casa y rodeado de la gente con la que nos sentimos seguros. Necesitaremos sentir el cariño ajeno.

 

Día 28. Luna en Leo a las 18:12

Podrán salir a relucir ciertas actitudes infantiles, debido a que tenemos dentro todavía una parte de niño. Esto será positivo en la medida que nos ilusionemos con las cosas como hacen los niños.

 

Día 29. Cuarto creciente en Leo a las 11:59

La confianza que tendremos en nosotros mismos será una base estupenda de partida para cualquier iniciativa, incluso las sentimentales. No hay que quedarse esperando a que sean otros los que actúen, es momento de dar los primeros pasos. Con nuestras acciones buscaremos el beneplácito de los demás.

 

 

GUÍA DEL CIELO ABRIL 2012

MERCURIO podrá verse con dificultad la tercera semana de abril, aunque muy bajo sobre el Este antes del amanecer.

 

VENUS resplandece sobre el Oeste al anochecer.

 

MARTE es observable durante toda la noche en Leo.

 

JÚPITER puede divisarse en Aries al anochecer hacia el Oeste.

 

SATURNO pasa por su oposición a mediado de mes, por lo que es visible durante toda la noche.

 

 

LLUVIA DE ESTRELLAS. LAS LÍRIDAS

Entre el 16 y el 25 de abril, aproximadamente, se producirá una lluvia de meteoros conocida como las Líridas. Pero es el día 21 cuando alcanzará su punto de máxima actividad, coincidiendo con la Luna nueva. El radiante, situado entre Hércules y la Lira, alcanza más altura conforme avanza la madrugada. Los meteoros de esta corriente, asociada al cometa Tatcher 1861 1, suelen dejar estelas persistentes durante varios segundos. 

Visitas: 550

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Miryam Acosta el abril 12, 2012 a las 12:40pm

ME ENCANTO GRACIAS

Comentario por elisa bergara el abril 9, 2012 a las 10:15am

gracias por compartir

Comentario por silvi melfi el abril 9, 2012 a las 8:39am

GRACIAS...POR INFORMARNOS...SIEMPRE TE SIGO POR LA RADIO......PERO EL JUEVES Y VIERNES TUVE PROBLEMAS DE ESCUCHARLOS DESDE LA ARGENTINA NO SE PODÍA...ESPERO ESTÉ SOLUCIONADO YA QUE ES UN MEDIO POR EL CUÁL APRENDEMOS....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio