mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Movimientos planetarios para el mes de Agosto del 2011 por Vicente Cassanya

ASTROS DEL MES AGOSTO 2011

 

NEPTUNO EN ACUARIO

 

5-8-2011/ 05:12 horas

 

Neptuno abandona el signo de Piscis y se interna de nuevo en Acuario hasta el próximo mes de febrero de 2012. Influirá más directamente a los signos de Aire, al propio Acuario, además de a Géminis y a Libra. Saldrá a relucir nuestro lado más creativo e innovador. Intentaremos dar rienda suelta a nuestros sueños y ambiciones, dándoles nuevos enfoques para que se puedan hacer realidad.

 

EL SOL inicia el mes en Leo, favoreciendo al propio Leo, además de a Aries y Sagitario. Nos mostramos honestos, con fuerza de voluntad, energía, entusiasmo ante la vida, con cierto carisma… Intentaremos vivir según nuestras convicciones y seremos generosos con nosotros mismos y con los demás. Nos gustará que nos halaguen, nos reconozcan y nos den las gracias por nuestros desvelos hacia los que nos rodean.

 

Pasa a Virgo el día 23 a las 13:22. Nos preocuparemos más por el bienestar ajeno que por el propio. Se está dispuesto a echar una mano a los demás de una forma amable y desinteresada. Con el Sol en Virgo nos gusta quedar bien con los demás. Nos preocuparemos en exceso por el trabajo bien hecho y porque no dejar suelto ningún detalle de las cosas que nos traemos entre manos.

 

MERCURIO pasa los primeros días del mes en el signo de Virgo donde inicia su movimiento retrógrado el día 3. Entrará en Leo el día 8 a las 11:47, siendo los signos de Fuego los más influenciados por este tránsito. Es momento para reflexionar sobre el camino recorrido, reordenar el pensamiento y concluir las cuestiones que se tienen pendientes, no de iniciar otras nuevas. El día 26 inicia su movimiento directo de nuevo. La franqueza se impone, también las palabras y las demostraciones exageradas, y será más fácil agilizar y solucionar cuestiones pendientes.

 

VENUS estará durante gran parte del mes en Leo. Será muy habitual atraer las miradas de los demás casi sin proponérnoslo. Es un momento muy propicio para hacer mucha vida social, salir, disfrutar de los amigos, de las aficiones artísticas... También para conseguir el afecto o la consideración de personas influyentes. Pasa a Virgo el día 22 a las 00:12. Se imponen sentimientos como el sacrificio por los demás, la comprensión y el respeto. Se vive el amor desde una perspectiva tranquila y sensible, aunque cuesta hacer demostraciones afectivas

 

MARTE entra en Cáncer el día 3 a las 11:23, donde estará hasta finales de mes y buena parte del que viene. En esta posición el ímpetu marciano se frena un poco. Nuestra energía y nuestra iniciativa a lo largo de este tránsito dependerán totalmente de las emociones, por lo que en muchas ocasiones no seremos nada objetivos. La autoridad se ejerce de una forma sutil, sin intentar imponerse a los demás a toda costa, sino mostrándose comprensivo con los puntos de vista de los otros. Se luchará con todas las fuerzas por tener una vida emocional estable.

 

NEPTUNO, después de haber estado unos meses en Piscis, vuelve a Acuario el día 5 a las 05:12 para quedarse hasta el próximo mes de febrero de 2012. Con este tránsito es más fácil romper o darle menos importancia a las cuestiones materiales. Se tiende a la idealización de determinadas circunstancias o personas. Los vínculos personales se basan más en la amistad que en las cuestiones amorosas. Nos sentiremos más creativos y con más ganas de explorar en nuevas aficiones y actividades.

 

JÚPITER está en Tauro e inicia su movimiento retrógrado el día 30 de agosto a las 11:18. Una de las lecciones que se puede sacar de este tránsito es que hay que ser honesto con uno mismo. Además, se intenta mantener la individualidad, aunque acatando las convenciones sociales en las que, se quiera o no, se vive.

 

LA LUNA DE AGOSTO

 

Día 1. Luna en Virgo a las 10:43

 

Día 3. Luna en Libra a las 12:05

 

Día 5. Luna en Escorpio a las 13:58

 

Día 6. Cuarto creciente en Escorpio a las 13:09

 

Esta fase lunar es apasionada y drástica. Todo se vive con mucha intensidad y lo que se rompe en este momento puede que no tenga vuelta atrás. También es una Luna muy sensual y sexual, cargada de magnetismo, que puede inducir a los celos. Son días cargados de fuerza y combatividad.

 

Día 7. Luna en Sagitario a las 17:22

 

Día 9. Luna en Capricornio a las 22:39

 

Día 12. Luna en Acuario a las 05:49

 

Día 13. Luna llena en Acuario a las 20:59

 

Las ideas que surgen en esta fase lunar pueden ser muchas y muy innovadoras, pues se busca lo nuevo, lo diferente. Además es un buen momento para colocar cada cosa en su sitio y abrir nuestra perspectiva de las cosas. Son días para compartir con los amigos y escapar un poco de la rutina que se hace muy cuesta arriba.

 

Día 14. Luna en Piscis a las 14:55

 

Día 17. Luna en Aries a las 02:03

 

Día 19. Luna en Tauro a las 14:37

 

Día 21. Cuarto menguante en Tauro a las 23:56

 

Esta fase lunar en un signo de Tierra como Tauro nos aporta estabilidad, sensatez, seguridad, interés por las cuestiones materiales, por la vida en el hogar… También nos anima a disfrutar de las cosas que nos puede ofrecer nuestro día a día con los cinco sentidos. Es un periodo para empezar a consolidar todas las cosas que tenemos en mente.

 

Día 22. Luna en Géminis a las 02:54

 

Día 24. Luna en Cáncer a las 12:32

 

Día 26. Luna en Leo a las 18:10

 

Día 28. Luna en Virgo a las 20:14

 

Día 29. Luna nueva en Virgo a las 05:05

 

El orden y la organización se imponen. Son unos días idóneos para poner al día la correspondencia, las facturas, los recibos… Los asuntos materiales y prácticos cobrarán mayor importancia. No es momento para correr riesgos, más bien para pensar las cosas tres veces antes de hacerlas.

 

Día 30. Luna en Libra a las 20:26

Visitas: 416

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Lucy Restrepo el agosto 21, 2011 a las 1:13pm

Buenísimo lo felicito nos da claridad sobre los sucesos del mes 

Lucy

Comentario por Valeria Catoira el agosto 10, 2011 a las 10:57am
Muy bueno, gracias! Me será de gran ayuda esta guía.
Comentario por Ana María el agosto 10, 2011 a las 9:03am
Muy bueno !!!!!
Comentario por mary filgueira el agosto 7, 2011 a las 7:30am
Esta acuarianita guayanesa te ama Roberto. Exitos
Comentario por Monica Flores el agosto 6, 2011 a las 12:57pm
gracias  por  compartirr....
Comentario por Martha Cecilia Obregon Fernandez el agosto 6, 2011 a las 12:04pm

Excelente Guia para el mes..

Te admiro verdaderamente.

Gracias.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio