mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Movimientos planetarios para el mes de Octubre

Hola amigos:
Les entrego las influencias planetarias del mes de Octubre

Sol: Tenemos el Sol en el signo de Libra invitándonos a reconocer nuestra belleza, buscar el confort, ser equilibrados, poner en marcha nuestras relaciones sociales, llegar acuerdos. La justicia y la equidad estarán presentes, es posible que la toma de decisiones sea un poco difícil ya que veremos las dos caras de la moneda. Esta energía nos acompañara hasta el 24 de octubre cuando el sol entre en el signo de Escorpio entonces la pasión ser hará presente.

Venus: estará en libra hasta el 9 de Octubre, esta bien cómodo ya que esta en una de sus casas, de allí que los de este signo estén magnéticos, agradables, corteses, renovando o iniciando relaciones y la parte material fluyendo. El 10 de Octubre Venus entra en el signo de Escorpio y allí mis queridos escorpianos seremos nosotros los magnéticos y suertudos. La pasión toma la forma de demostrar el afecto y nuestros sentimientos serán intensos y profundos. Evitemos los celos y deseos de posesión y aprovechemos de amar con intensidad y sensualidad.Es posible que mas de uno pase su crisis pero después viene la dulce reconciliación o dejar ir con la paz que da el saber que se volverá amar.

Mercurio: Estará en el signo de Libra hasta el 13 de Octubre, nos comunicaremos de una forma pausada, buscando ser elocuentes y elegantes. Habra buena disposición para llegar acuerdos, ampliaremos nuestra escucha y estaremos muy dados a negociar y entender al otro. A partir del 14 Mercurio entrara en el signo de Escorpio, entonces defenderemos con vehemencia nuestras opiniones, debemos cuidar nuestro verbo que se puede volver un tanto agresivo, utilizaremos la seducción para convencer a los demás y si eso nos falla entonces apelaremos a nuestra poder de manipulación. Nuestra mente se volverá profunda y los invito a cuidar el uso del sarcasmo y la ironía.

Marte: Estará todo el mes de Octubre en el signo de Leo, dándonos impulso en nuestra parte creativa, mostrando con orgullo nuestras creaciones. Gastaremos el tiempo y el dinero en mejorar nuestra imagen personal. Los Leo estarán llenos de energía y vitalidad, deberán cuidar el mal carácter y el exceso de orgullo. La franqueza estará presente y podremos ser muy bruscos al decir las cosas. Existirá la confianza y la gallardía para actuar.

Jupiter: Retrogrado por todo el mes de Octubre en el signo de Tauro, nos invita a tener espacios reflexivos de lo que deseamos a nivel espiritual, educativo, material y emocional. Es el momento para que internalicemos lo que queremos y como lo queremos para ponerlo en practica cuando tome su energía directa.

Saturno: Esta en su fase directa recordándonos el asumir con responsabilidad nuestras relaciones, establecer compromisos y el estructurarnos en nuestras finanzas. Los Libras afectados con este transito son los de 9 al 16 de octubre, así que asuman con responsabilidad estas áreas de su vida y cuiden su salud.

Urano: continua retrogrado en el signo de Aries por todo el mes de Octubre y nos invita a reflexionar sobre las cosas que debemos renovar de nuestra personalidad, la forma de expresar la espontaneidad y de como vamos vivir la libertad, aprovechemos estos espacios reflexivos

Neptuno: Esta retrogrado en el signo de Acuario afectando a los Acuarianos del ultimo decanato que pueden estar despistados, su intuición esta presente así que presten atención. En el colectivo este transito trae confusión en la visión que tenemos del futuro, cuidado no todo lo que brilla es oro.

Pulton: Esta directo en el signo de Capricornio y como lo hemos dicho antes aperturarnos a cambiar lo que haya que cambiar, seguiremos observando el efecto que tiene en la economia y la necesidad que se presenta de tener otra forma de ganarnos el sustento. Los Capricornianos viviendo cambios importantes en su vida de la cual se percataran dentro de unos años, los cambios son necesarios tengamos la apertura de aceptarlos sin temor.


Nos encontraremos en el mes mas bello del año NOVIEMBRE chaito

Visitas: 322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio