mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!



El  museo bajo tierra  se encuentra en el castillo de Weimar. El nombre es adecuado  justamente  de hecho, los espacios de exposición son completamente subterráneos.El nuevo museo es  escorpión .

hor-museo a día

museo bajo tierra 14 de noviembre de 2015 a las 12.00 (CET), Bochum, D 
Fuente:  Alemania Occidental  Allgemeine Zeitung.

La ceremonia de apertura tuvo lugar el viernes 13 de noviembre a las 19 pm. Sábados a las 12 de la mañana la nueva casa se abrió por primera vez sus puertas al público interesado. En este gráfico el sol está en conjunción con Mercurio en Escorpión directamente en el  MC. Plutón como el gobernante de Escorpio es el AC Capricornio y cuatro planetas se reúnen en la casa octava.

La cadena analogía Escorpión Plutón Casa 8 determina la imagen.

museo-bajo-día-Bochum

Aqui nos  espera un oscuro  lugar como el Hades en los espacios situados por debajo del suelo,. El nuevo museo con una superficie de exposición de alrededor de 1.000 metros cuadrados es brillante y la luz. La primera exposición "visiones del mundo" con la pintura de paisaje a partir de seis siglos  presenta una idiosincrásica, excitante mezcla de pintura, fotografía y tres instalaciones de vídeo al final de la presentación.

esta ligereza y la estética  que muestra el horóscopo o tenemos que pensar nuevo y diferente acerca de la importancia del signo Escorpión, que de hecho generalmente describe el lado oscuro de la vida de nuevo?

En primer lugar, la vista de la conjunción de Venus y Marte en Libra cae. Una explicación de la belleza que se puede descubrir en el parque del castillo bajo tierra? O piscis -Neptuno en la parte superior 2 y una luna en  Sagitario como el valor para mostrar lo bello y lo sublime, además del horror de este mundo ....

La primera casa se extiende desde Capricornio a los primeros niveles de Piscis e incluye el signo de aire Aquarius. Para que  Plutón-Urano- la tensión se amplifica,  por el cuadro creado en  2012 a 2015 y ha proporcionado extremadamente mucha tensión y dinamismo en los últimos años.

lignito

Aquellos que lo deseen, pueden satisfacer las diferentes fuerzas planeta en el museo.La guerra y la destrucción es el título de un cuarto entero y aquí muestran el terror plutónico. Otra de las salas del idilio, el deseo y la ilusión se dedica. A las olas de  Neptuno!

Nada volverá a ser como es y decir adiós, es decir, con las palabras de Urano - los signos de neón que dan la bienvenida al visitante al principio son.

letrero de neón

Me gustó  sus prioridades temáticas en la gira. Nos complace particularmente que estaba en una obra de Gustav Deppe, co-fundador del grupo "joven del oeste", nacido en 1913 en Essen.

Su imagen es  el Ruhr (Industria II) y está pintado en técnica mixta sobre madera.

Gustav-dorks-ruhrgebiet

Hay mucho por descubrir, mientras paseamos  por las salas, incluidas las obras increíbles como un pequeño formato de impresión de gelatina Plateado   de Andreas Gursky. Arte pop está al lado Expresionismo junto a la pintura de paisaje chino y holandés. Roy Lichtenstein está representado por una serigrafía o Picasso con dos litografías, por nombrar hasta dos nombres muy famosos.

Mi conclusión: Vale la pena visitar el nuevo museo en el parque del castillo de Weimar. Y se le permite tomar fotografías sin flash.

V.R.V

Visitas: 205

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el junio 4, 2017 a las 11:28am

Desde el punto de vista matematico  y desde la perspectiva geocentrica  el sistma de Vehlow es bastante exacto  pero a veces me gusta utilizar este sistema para los neofitos ,estoy preparando un aporte donde deseo explicar  Vehlow  sobre otros sistemas , el astroworld lo calcula .

Saludos

Comentario por ANTONIO GARAU el junio 3, 2017 a las 6:11am

Interesante exposición, Vicente. Lo que menos me gusta, es el despropósito de las casas de Placido, que como vemos una vez más, forman un carta completamente distorsionada a diferencia del sistema de casas iguales británico, o mejor aún el de Johannes Vehlow, cuyo AC no está en una esquina sino en el centro de la !. casa, como debe ser, si hablamos de equilibrio, de proporciones, de Estética.

Un cordial saludo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio