mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Natal de Facundo Cabral y diaria del evento

 

Visitas: 568

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Enrique el julio 12, 2011 a las 7:16pm
Gracias Sergio, te invito a que mires los atacires, y te vas a sorprender, tomá la hora que usamos 02.09 am + 4, de igual forma fijate en el par hyleg/alcocoden. Lo curioso es que nació en la calle y murió en la calle, una jugada muy dura del destino. Saludos y gracias.
Comentario por Enrique el julio 12, 2011 a las 5:19pm

Hola colegas, este trabajo que subo lo realizamos Olga Santos y quien suscribe, partimos de una hora estimada alrededor de las 02:20 AM y rectificamos con eventos mediante direcciones primarias, los atacires para el momento de su asesinato y las correspondientes rev.solares y lunares para la fecha. Hemos recabado información de amigos, donde nos dieron fechas interesantes como la pérdida de su esposa, de su hija, cuando se fuga de su hogar alrededor de sus 9 años y cuando hacia los 14 cae preso en la cárcel, donde aprende a leer y escribir, todo esto según su relato y de gente allegada. Quiero hacer notar también no se si recuerdan cierta dificultad para hablar, sobre todo cuando arrastraba la letra erre, era un tanto gangoso al pronunciarla, lo cotejamos con Urano conj Mercurio en Tauro, también observen el asc del evento conjuntando Algol a los 26° de Tauro. Hay mucha tela para cortar compañeros, esto es solo un aporte más y quisiera que participen desde su óptica tal vez para ratificar o rectificar lo hecho. Estoy tratando de conseguir la partida de nacimiento que nos confirme una hora de arranque que nos permita ajustar más aún lo hecho. Saludos  Enrique Galera y Olga Santos

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio