mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Recientemente los astrónomos de Minnesota, EE.UU., dijo que la precesión de los equinoccios se ha cambiado la alineación de las estrellas y por lo tanto, los signos del zodíaco. Sin embargo, es importante aclarar que existe una diferencia entre los signos y las constelaciones.El primer paso en la esfera celeste y puede cambiar de lugar, pero los signos son fijos.

 

Para que entiendas mejor, imagina una banda circular que está diseñado desde cero y se divide en doce sectores iguales. Eso es lo que astrológicamente llamamos "signos zodiacales". Los signos, a la astrología, son geométricos. Pero al igual que algunas constelaciones celestes llevan el mismo nombre de los signos astrológicos, mucha gente confunde y piensa que los signos y las constelaciones son los mismos.

 

Por lo tanto, su signo no ha cambiado, sólo porque nunca fue una constelación. Los signos de la astrología no son trópicos Constelación." su signo no ha cambiado, sólo porque nunca fue una constelación. Los signos de la astrología no trópicos Constelación. "Decir que alguien es aries, por ejemplo, no tiene nada que ver con el hecho esa persona nació cuando el Sol pasa a través de la constelación de Aries. Lo que pasa es que, al nacer, el Sol pasa a través del área geométrica, a la astrología, este es el signo de Aries.

 

Aun cuando esta información para romper el romance de una noche estrellada, usted debe entender que el signo astrológico y la constelación de Aries son dos temas completamente diferentes. Por lo tanto, usted ya sabe la respuesta cuando usted lee para que su signo ha cambiado o cuando se enfrentan a personas que creen que la astrología utiliza las señales equivocadas

 

 

Tomado de la pagina www.personare.com.br

del colega Alexey Dodsworth

astrologo y astrofisico

Visitas: 246

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por daniela el enero 22, 2011 a las 9:22pm
en cuanto al cambio de signos, veo que la mayoria lo desmienten, por ende deben ser solo rumores basados en la especulación, y es una pena porque confunden a la gente, pero bueno, siempre es bueno que aclaren las cosas en un espacio como este, en el cual uno puede confiar más que en otras fuentes...
Comentario por daniela el enero 22, 2011 a las 9:18pm

muchas gracias jesus, su nombre es muy especial, seguro que ya lo sabe.

 lo del regente no lo tengo muy claro (soy amateur y estoy poco a poco descubriendo nuevas cosas), se que en la casa I tengo a escorpio (marte y plutón) y a la luna. con muchisimas cuadraturas en ambos, tanto de maleficos como  de beneficos, sobretodo con la casa XI. es decir, mi casa 1 esta muy cargada, pero es probable que tenga más que ver con temas de autoestima y ego personal, ya que soy muy insegura y sensible.

neptuno se encuentra en mi casa VI, por el signo de piscis, quizas por eso tiendo a somatizar tanto... y en cuanto a los aspectos, tengo de todo un poco.

por ultimo en la XII se encuentran virgo (mercurio),  libra(venus), y los asteroides: pallas y ceres. en definitiva, no pareciera que haya algo muy malo a simple vista. pero la casa VIII siempre me há dado un cierto temor.

de todos modos le dejo mis datos por si quiere ver mi carta, cualquier contribución se la agradezco muchisimo.

 

22 de junio 1991

14:20 hs

Buenos Aires, Argentina

 

gracias por la cordialidad

saludos desde Agentina

besos

Comentario por JESUS GÓMEZ PASTRANA el enero 22, 2011 a las 6:12pm

Tranquila, Daniela, yo tengo el Sol en Géminis, casa VIII, tengo 54 años y pienso vivir muchos más, en todo caso has de vigilar, por ejemplo que el regente de la I, VI, o XII, no esté en la VIII y en mal aspecto con maléficos, Marte o Saturno, por ejemplo. De todas formas, estoy de acuerdo con Roberto, nada ha cambiado, y simplemente traten de complicar la vida a astrólogos serios, o vender nuevos libros y así hacer caja, entre otras oscuras razones.

Desde España, te mando un fuerte abrazo de luz. Jesús Pastrana.

Comentario por daniela el enero 16, 2011 a las 10:06pm
Bueno, simplemente espero que no cambien más allá de lo que los especialistas digan, porque de ser así yo tendria el sol en geminis en la casa 8 y es malisimo por lo que leí!!!!!! me da terror, prefiero mil veces a cancer en la casa 9, más tranquilo, más sano y longevo creo...
Comentario por Carles Parellada Sanrama el enero 16, 2011 a las 2:46pm

Lo que ocurre también es que el número doce es el más pequeño que a la vez es el más divisible. Este se puede dividir por doce, por seis, por cuatro, por tres, por dos y por uno. El número trece, en cambio, es ya un número impar. Con lo cual, los aspectos astrológicos solamente se forman entre doce signos, mientras que entre trece sería imposible. Así hay tres signos del elemento Fuego, otros tres del elemento Tierra, otros tres del Aire y otro trío del Agua. También hay cuatro signos Cardinales, cuatro Fijos y cuatro Mudables. Es como una división científica y realista que permanece así equilibrada: permite correctas previsiones e interpretaciones. En la Historia mundial también es de esta manera, sólo hay que hojear mi estudio "Precesión e Historia mundial":

http://www.calameo.com/books/0003587623af235e09295

Saludos a colegas desde Barcelona, Europa.

 

Comentario por Milagros de los Angeles Prieto A el enero 16, 2011 a las 11:49am
Gracias Roberto por lo informacion, me llego en el momento oportuno profe...mil gracias
Comentario por Angelita Amor♥♥♥ el enero 16, 2011 a las 11:36am

Saludes a todos los astrolos del mundo...

 

Mi duda ahora es referente a las cartas astrales, que si con afectadas por estos cambios de las constelaciones y los cambios de la tierra...

 

He leido que efectivamente tienen que mover un grado las cartas astrales, eso lo he leido desde hace 5 años en los material de Lee Carrol que canaliza a Kyron del SErvicio Magnetico, donde los polos del planeta estan cambiando desde hace mas de 20 años, estos cambios han sido suavemente paso a paso, pero que pasa con las lecturas de los astrosssssssssss

 

 

Me interesa mucho este tema mas para saber si realmente tienen que aplicar los cambios actuales y no aferrarse a las viejas enseñanzas, si mas abrirse al cambio ir en el flujo de los cambios del UNIVERSO

 

NAMASTE

Comentario por Milagros Gonzalez el enero 16, 2011 a las 9:39am

 Bueeennn diiia  Amigo Roberto  ¡¡¡

     Exactamente que dicen las casas compartidas  ?

        Graciaaassss....

             Dios te Bendiga  ¡¡¡

Comentario por Reina Párraga el enero 15, 2011 a las 9:31pm
hola roberto gracias por la información, bueno ya hay personas que lo afirman. hubo una discución entre unas personas alebrestadas, y una desia que el ya era de signo leo como su presidente, antes era virgo y por lo tanto se convertia en un arrechisimo como el mismoooooo ? 
Comentario por daniela el enero 15, 2011 a las 9:12pm

siempre es bueno aclarar este tipo de dudas, ayer 3 personas me preguntaron sobre el tema, y eso que soy apenas una amateur, pero piensan que al estar uno metido en esto sabe todo sobre el tema, y en mi caso no es así... pero es tranquilizante leer en diversas fuentes la realidad del asunto.

muchas gracias

saludos

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio