mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sí, discrepo profundamente con ese criterio que tilda de desastroso todo eclipse sin más. Si así fuera viviríamos en una seguidilla de males sin fin, porque vivimos siempre de eclipse en eclipse.
Estas y otras razones son las que digo siempre a mis clientes cada vez que los medios masivos ponen predicciones catastróficas ante cada eclipse solar asustando a la gente. Y cansando también, porque luego como al pastor mentiroso, no creen nada.
Si se animan a leer el texto completo, aquí va el link...

ECLIPSES, DESASTRES, NOTICIAS Y REALIDADES

Visitas: 1624

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Javier Aragone el agosto 20, 2011 a las 6:20pm
Hola! me alegra que coincidamos, es exactamente como tú lo dices.  Me alegro seas visitante de mi página.  Justamente la intención de lo que pongo en horaria es didácatica, aparte de que sea amena para todos y todos la entiendan, aunq no nesariamente sepan astrología.  Para que sepan de cómo funciona esta rama de la misma.  Gracias por tus felicitaciones :)
Comentario por Javier Aragone el agosto 24, 2009 a las 4:22pm
Hola Sergio!
Nunca había escuchado eso como tradición popular, pero tiene su lógica. Si alguna vez viste una eclipse lunar es medio tenebroso verlo, como se pone rojiza, marrón, oscura la Luna en el cielo, y como Luna > mujeres es lógica la asociación.
No tengo experiencia puntual en lo que planteas, pero igual cae en las generales de la ley que para el eclipse solar. Y obviamente siempre de menor, mucha menor influencia que uno solar. Es lo que puedo decirte :)
Saludos.
Comentario por Sergio Munera Martinez el agosto 24, 2009 a las 9:35am
Saludos Javier. Estoy totalmente de acuerdo. No son los eclipses buenos o malos en realidad son como un cambio de pagina y como todo cambio trae algunas distracciones que, dependiendo de la carta de cada cual, afecta en alguna medida su quehacer diario. Pero si quiero adicionar que el efecto (en la carta natal de cada quien) es mas reflextivo en otros campos de la vida diaria. Me gustaria si, que hablaras un poco sobre los eclipses lunares, pues en mi región, Colombia existe una antigua creencia de que los lunares afectan en especial a las mujeres en embarazo que se exponen en campo abierto a su influencia, que se supone las hace perder su bebé. Lo relaciono por que he conocido casos que me hace pensar que podria ser cierto.
Comentario por Javier Aragone el agosto 23, 2009 a las 9:52am
Muchas gracias :) me dejás sin comentarios
Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 23, 2009 a las 6:24am
Cuando un astrologo de nivel habla hay que parar la oreja,
Comentario por Javier Aragone el agosto 22, 2009 a las 4:07pm
Claro que sí, depende de la configuración puntual personal, pueden desencadenar eventos positivos, si el punto natal es positivo. La natal, como siempre es la base de todo.
Comentario por Javier Aragone el agosto 22, 2009 a las 9:47am
Bravo Fernando! totalmente de acuerdo contigo! menos mal que ya no estoy solo en esto, deberíamos hacer un gupo de apoyo a los eclipses jejej
Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 22, 2009 a las 7:01am
Hola Javi
De acuerdo totalmente contigo yo he observado eventos muy positivos en las cartas de individuos a los que el eclipse activa direcciones o progresiones cerradas, son el detonador. Un eclise es de temer cuando el cuadro celeste es preocupante

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio