mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Nodo Norte en Leo - Nodo Sur en Acuario | Cosmic Roller Coaster

El día miércoles 10 de mayo junto al acontecer de la Luna Llena en el signo de Escorpio, los nodos de la luna cambian de signo desde el axis Virgo – Piscis hacia Leo – Acuario, evento que no ocurre desde el año 1999, pues los nodos poseen un ciclo de 18 años.
Asociado al pasado, la zona de confort, y los talentos y aptitudes que arrastramos de vidas pasadas, el nodo sur se manifiesta como el terreno de lo ya aprendido, pero también del estancamiento, cuando el nativo pierde consciencia del valor de su propio destino. En contraposición, la naturaleza del nodo norte se manifiesta como una puerta hacia lo desconocido, impulsa el aprendizaje de cosas que hemos dejado olvidadas o postergadas en el baúl del tiempo, el nodo norte nos obliga a desarrollar una nueva actitud frente a nosotros mismos, y nos pone situaciones frente a nosotros para que tomemos consciencia de la necesidad de progresar e iluminar el camino que es indicado por el signo en el cual se encuentra.
¿Cuál es el camino del nodo norte en leo?, el camino del nodo norte en leo es el camino del sol, de la búsqueda de la luz, la felicidad y la estabilidad interna, del juego, de la diversión, de la creatividad y la acción expresiva del yo, del prestigio, la riqueza interna y externa. El nodo norte a través de la fuerza del sol nos invita a iluminar el área de nuestra carta natal donde encontremos a Leo, para valorar tanto nuestros sueños, como talentos, y encontrarnos con la libertad de nuestro niño interno.  
¿Cuáles son las significancias del Nodo Sur en Acuario?, el Nodo Sur, en oposición al Nodo Norte nos plantea el camino de lo ya aprendido, es el círculo que nos hace ir una y otra vez a la zona de confort, que nos frena, pero que por otro lado, también nos hace sentir seguros. Desde un punto de vista armónico, salir rápidamente a la luz de las lecciones y aprendizajes del Nodo Norte en Leo nos puede cegar sin el desarrollo de una consciencia suficiente, y ahí encontramos la energía compensativa del Nodo Sur en Acuario, donde Saturno y Urano, regentes de Acuario nos brindan la racionalidad suficiente para enfrentarnos al proceso evolutivo, la estructura mental viene como un regalo karmico, el soplo de aire fresco para recordarnos que no somos los únicos en este mundo, pero que en sobrecompensación nos seca, nos congela, es aquí donde las aptitudes y habilidades traídos desde un pasado karmico nos llevan hacia una extrema intelectualización de la realidad, el niño interior se siente confinado por la mente, se disciplina para cumplir las exigencias del mundo y se olvida de sí mismo.
El camino del sol y de la luz, nos invita a descongelar la barrera impuesta por Urano y Saturno a nuestro niño interno, nos invita a creer en nosotros mismos, a aprender a escribir nuestra propia historia, a dejar de lado la disciplina impuesta, por una disciplina teñida por una pasión infinita que, poco a poco va siendo iluminada por el astro rey, es así como nace el desarrollo de una nueva creatividad, proyectada desde el yo para el resto, el frío soplo del pasado se convierte en un nuevo aire de vida y libertad, el corazón filtra las reglas intelectuales e ideales de Acuario para quedarse con lo más elemental e importante para su crecimiento.
El camino del Nodo Norte en Leo – Nodo Sur en Acuario va dirigido a experiencias que descolocan al nativo, que generalmente aboga siempre hacia las necesidades del resto, el destino lo invita a mostrarse, cuando nunca antes nadie había reconocido su valor. La fiesta, la diversión, el glamour y el prestigio lo descolocan, cuando desde su infancia estas cosas han sido parte de un mundo lejano, pero la vida le muestra que todo eso y mucho más está a su alcance, desde ese punto de vista, el camino del Nodo Norte en Leo es el de la recompensa, el del reconocimiento y el merecimiento. Esta posición es la montaña rusa cósmica, el camino se transforma en disfrute y diversión. ¿Están preparados?

Saludos :)

Visitas: 578

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio