Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
.
Método tradicional para escoger el momento de salir de viaje o para interpretar la carta horaria de un viaje
.
El Sol, la Luna y cada planeta hacen un camino, un viaje celeste en el que los grupos de estrellas o constelaciones les van acompañando; así todos y cada uno de los planetas cambian de posición cada dos horas y en 24 horas completan su viaje: Al asomarse por el Este son comparables a aquel que sale de su casa y se pone en camino. Al llegar al Mediocielo, se asemejan a quien está a la mitad del camino. Cuando descienden y se ocultan por el Oeste, se parecen al que ha llegado lo más lejos posible de donde salió, es decir que ha llegado a su punto de destino. Y cuando están debajo de la Tierra, en el Fondo del cielo, en la Casa del fin y de las raíces, son como aquél que ya terminó su viaje y regresó a su hogar.
.
.
Siguiendo esta analogía, y tomando como referencia por ejemplo, el caminar de la Luna, la astrología horaria tradicional interpreta qué acontecimientos y sucesos hay que esperar que le sucedan al viajero que inicia su andadura en una hora concreta.
.
De forma que, si al salir de casa hay un planeta fortuna (Júpiter o Venus) en el Ascendente, los preparativos del viaje serán buenos y afortunados; si la fortuna está en el Medio del Cielo, el viaje empezará a ser bueno y a dar beneficios una vez que ya se haya partido.
Si la fortuna está en la Casa VII, la mejor parte del viaje será el punto de destino;
mientras que si la fortuna se encuentra en la Casa IV, podremos predecir un feliz regreso al hogar y un buen recuerdo de la aventura.
.
Pero si el planeta benéfico no se encuentra en dichas Casas, sino que está entre la Casa X y la cúspide de la VIII, quien parte de viaje, encontrará que lo mejor de éste se produce a la mitad del viaje de ida, de tal modo que, cuanto más lejos se encuentre el planeta fortuna de la Casa VII, más lejos de la ciudad o del punto de destino estará el lugar y el momento en el que ocurrirá lo mejor del viaje.
.
Si la fortuna se encontrase entre la cúspide del Ascendente y la Casa VII, (por debajo del horizonte) los acontecimientos favorables se producirán durante el viaje de regreso a su casa y exactamente lo mismo diremos si dicho planeta benéfico se encuentra entre la cúspide del Ascendente y la Casa X -por encima del horizonte- (como reflejo del cuadrante opuesto), y del mismo modo calcularemos que cuanto más alejada se encuentre la fortuna de la cúspide del Ascendente, más lejos del punto de partida van a producirse los mejores momentos del viaje.
.
Continuará...
Comentar
septiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustanfebrero 1, 2025 de 6pm a 8pm – MORELIA
0 Comentarios 0 Me gustan© 2025 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo