mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Noviembre la Luna en Escorpio en cuadratura a Neptuno intensifica el miedo al cambio al aferrarnos a creencias irracionales, mientras que el sextil entre Venus y Neptuno hace veamos nuestras fantasías más hermosas y el quincuncio entre Júpiter y el Sol expande nuestro optimismo.

Mercurio está retrógrado desde hoy 24 noviembre hasta el 13 diciembre (su período de sombra comenzó el 05 de noviembre 2011 terminando el 01 de enero 2012).

Mercurio retrogrado en Sagitario nos invita a REVISAR, nuestras creencias, lo que creemos como cierto y damos como seguro. Que estemos abiertos a nuevas ideas y al cambio. Puedes tener una lección de quien menos lo esperas!

El lado positivo de Mercurio retrógrado es que durante este período es favorable para re-organizar y reflexionar. También propicia momentos de mayor conciencia interna por medio de la meditación y la revisión de planes. Si te atreves a ver el mundo a través de diferentes perspectivas podrás tener algunas revelaciones internas muy importantes.

El lado negativo lo puedes ver en cortes o problemas mecánicos con los medios de comunicación.

Es importante señalar que no hay ninguna razón para suspender proyectos o algo por el estilo durante el ciclo de Mercurio retrógrado. No es el momento ideal para iniciar otros nuevos o para firmar contratos, simplemente porque un cambio de parecer es posible una vez que Mercurio se torne directo.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo me atrevo a ver el mundo desde nuevas perspectivas.

 

Feliz Jueves and Happy Thanksgiving para quienes lo celebren ;-)

 

P.S.: Los que nacieron con Mercurio retrógrado en su carta natal, no pueden notar los efectos descritos anteriormente. Mas bien durante este periodo sus procesos de pensamiento suelen ser más agudos y el sentido del humor peculiar. Las personas con Mercurio retrógrado natal reciben la información de manera diferente que los que lo tienen directo en sus cartas natales.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio