mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Noviembre podemos sentirnos un poco ansiosos al tratar de manejar los mensajes contradictorios que nos envía el Cosmos. Venus y la Luna cambian de signo, al moverse a Capricornio, formando varios aspectos con otras luminarias.

Venus en cuadratura a Urano suscita sentimientos de impaciencia e inestabilidad entre las parejas, ya que se genera un conflicto entre en el deseo de compromiso ante el deseo de libertad e independencia, tentando incluso a tomar una decisión inesperada. Presta atención a tus necesidades pero posterga cualquier acción decisiva.

La Luna en conjunción con Venus y Mercurio realza el sentido de los valores tradicionales en nuestras vidas como soporte para mantener la estabilidad emocional. Intelectualmente, estamos listos para saltar a la incertidumbre, sin embargo, nuestros sentimientos todavía nos impiden avanzar.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo de manera responsable y madura integro en mi vida la libertad con la responsabilidad.

 

Feliz Sabado de percibir y dar forma a la información que recibimos.

 

P.S.: Venus estará en Capricornio hasta el 20 de Diciembre, es una época par tomar en serio el amor, considerar los compromisos a largo plazo, resolver problemas en las relaciones y fortalecer las estructuras de las parejas y/o sociedades. Este tránsito también nos invita a revisar la otra cara de relaciones: las obligaciones que tenemos con nuestra pareja, el trabajo que se necesita hacer para dejar de lado las diferencias, las responsabilidades de llevar una casa (las facturas, los niños, etc.), el compromiso del amor en la tercera edad y la disposición a cuidar a tu otra mitad cuando está enfermo o indispuesto.

Venus en Capricornio conserva lo que es bueno y trabaja en convertir lo malo en bueno. Quiere lo que es seguro, lo que es real. Asociaciones con metas comunes. Siempre está dispuesta a cumplir con su deber y lograr sus metas trabajando duro sin reparar en el tiempo que ello requiera.

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio