mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Noviembre la Luna continua en el signo de Capricornio nuestros deseos de tener placer son superados por un enfoque más maduro de la vida, ya que esta energía nos recuerda que debemos pensar en las consecuencias de nuestras acciones antes de hacer algo que más tarde podríamos lamentar. Es un buen día para los negocios ya que la gente esta más responsable, con disposición a trabajar con mayor paciencia y disciplina de lo usual.

Debido a que el estado de ánimo se inclina hacia lo conservador, apoyándonos en lo que es familiar en lugar de tomar riesgos hacia una nueva dirección lo recomendable hoy es elaborar un plan de negocios o definir estrategias para alcanzar tus metas.

La Luna en cuadratura a Saturno puede hacer te sientas sin apoyo, o pensar que una respuesta o resultado está bloqueado, lo mejor es prestar atención a las señales y esperar, pues en caso contrario toca aprender de manera dura!

 

Afirmación para hoy:

 

Yo escojo la inteligencia emocional para soltar cualquier frustración emocional y para abrirme a una actitud Liberadora.

 

Feliz Lunes de responsabilidad contigo mismo y los demás ;-)

 

P.S.: Los Eclipses de Sol generalmente son de inicios o aperturas y los de Luna de finales o cierres. Para dar paso a algo nuevo es necesario soltar y dejar ir.

El pasado 01 de Junio fue el Eclipse de Sol/Luna Nueva en Geminis. Lo que alli se abrió, el proximo 10 de Diciembre, necesita una revisión de lo iniciado en ese tiempo y sus efectos durante estos 6 meses.

En la vida, hay momentos en que desearíamos quedarnos allí para siempre (un día, una mirada, etc.). El pasado ya pasó. Permite que el futuro ocurra. Confía en que el/los cambio(s) sucede(n) por una razón. Deja que tu intuición sea tu guía.

Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio