mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Noviembre la Luna estará en el práctico y útil signo de Virgo todo el día.

Venus en tr
ígono con Júpiter, las relaciones de amor tienen una gran oportunidad de poner en practica el aprendizaje adquirido en los ultimos tiempos. Sientes más confianza de abrirte a recibir y dar, ya que bajo esta influencia los gestos generosos se hacen con facilidad. Un sentido de armonia y belleza impregna el día, el cual encuentras en las interacciones sociales y las artisticas.
 
La Luna hace un sextil al Sol, facilitando que nuesto corazon esté alineado con nuestra mente.

Más tarde, cuando la Luna forma una cuadratura con Marte, afirmar tu voluntad puede ser difícil. Quisieras salir de aventura el fin de semana pero te preguntas cómo? ante tanta responsabilidad laboral. Equilibrio!

Esta noche, un aspecto tenso entre Venus y Neptuno puede nublar nuestra visión de las personas y las relaciones.
Podemos estar viendo solamente lo que queremos ver, restando importancia sobre los defectos y/o los detalles de algunas circunstancias o personas.

La Luna estara vacía de curso desde esta noche hasta mediados de la tarde de mañana.

Afirmación para hoy:


Yo le presto atenc
ión a los sueños que he silenciado, pues ahora me reclaman los lleve a la acción.
 
Feliz Viernes de preferir hablar con la verdad aunque duela.

P.S. Este año, 2012, Mercurio ha estado retrógrado en los signos de Fuego.
En marzo estuvo en Aries (aunque Mercurio volvió a Piscis durante un corto tiempo). En julio retrógrado en Leo, y ahora cumple el final del ciclo, en el signo de Sagitario (volviendo a Escorpio). El próximo año, los retrogados de Mercurio tendran lugar en los signos de agua.

Con este último ciclo de Fuego, tienes que mirar lo que has llegado a creer y ver si esta verdad relativa funciona aun para ti. 

Como Mercurio se mueve hacia atrás de Sagitario a Escorpio, reflexionas sobre tus experiencias para procesarlas a un nivel emocional profundo. Sólo haciendo esto puedes entender realmente todo lo que has creado vivir. Mercurio retrógrado, en su recorrido a través de los  signos de Fuego nos hace preguntas acerca de nuestra creatividad e inspiración, de nuestras creencias sobre el futuro, de nuestra Fe. Mercurio retrógrado a través de signos de Agua nos lleva a sumergirnos a un profundo buceo en nuestras emociones, explorando nuestra psique para descubrir las motivaciones psicológicas nacidas de nuestro pasado. A veces lo que creemos es verdadero es en realidad una manera de NO confrontar nuestras sombras. La verdad puede doblarse para adaptarse a nuestros fines.

    

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio