mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Noviembre, amanecemos con la Luna en el valiente y aventurero signo de Sagitario.

Mercurio
n retrógrado, ingresa de nuevo en el signo de Escorpio, donde transitará hasta 10 de Diciembre (Mercurio finaliza su movimiento retrógrado, el 26 de Noviembre). Cuando Mercurio está en Escorpio, nuestros pensamientos y comunicaciones son más penetrantes e intensos, de maner de conseguir las motivaciones más profundamente enterradas en ti para satisfacer tus necesidades intelectuales y emocionales.

El Sol forma una semi-cuadratura con Plutón, puede haber una tendencia a querer controlar a través de alguna forma de manipulación; cuidado con esto, suelta el control. Puedes tropezar con obstáculos en nuestro camino, simplemente, para estimularte a usar todos tus recursos y/o habilidades para actuar y lograr tus objetivos.

Quirón se estaciona para girar directo,
podemos sentirnos vulnerables emocionalmente. Verdades emocionales acerca de asuntos que hemos estado evitando encarar o que generan confunsión comienzan a surgir desde ahora y en las próximas semanas. Obviamente no es algo cómodo, pero sirve para motivarnos a tomar decisiones/medidas oportunas.

Afirmación para hoy:

Yo estoy atento al AHORA para diferenciar lo importante de lo urgente.



Feliz Mi
ércoles de regalarte una caminata al aire libre (corta o larga).


P.S.
Con el regreso de Mercurio al signo de Escorpio te invito a que reflexiones sobre qué tipo de urgencias vale la pena tener. Generalmente vivimos tan sumergidos en la rutina que no nos damos cuenta que hacemos las cosas por inercia, confundiendo la diferencia entre lo que es urgente de lo que es importante, buscamos resolver lo que debemos terminar en corto tiempo, actuando como bomberos, apagando fuegos, convirtiendo todas las acciones en urgentes. has un alto a la inercia y con conciencia permitete sentir que es IMPORTANTE en tu vida para que  seas tú mismo.
     

Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio