mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Noviembre la Luna sale de Sagitario, y entra tempranito en Capricornio, somos un poco más serios y práctico en lo referente a las prioridades en nuestros objetivos.

Saturno forma un trígono con Quirón, esta es una influencia muy útil que nos enseña el valor de la humildad. Nos volvemos más eficientes, competentes y seguros, ya que somos más realistas en cuanto a nuestras capacidades y no nos quedamos estancados en cuestiones de ego.

Esta noche,
Marte entra en Capricornio, donde transitará hasta el 25 de Diciembre. Marte en Capricornio nos llena de energía trabajadora, persistente,
confiable y fiel. Sopesamos las acciones y las consecuencias futuras de las mismas antes de actuar durante este ciclo. No nos dejamos arrebatar facilmente por la ira, pero pero podemos ser bastante fríos si nos sentimos frustrados. El lado oscuro de Marte en Capricornio es la rigidez.

Afirma
ción para hoy:

Yo unifico mis emociones con mis pensamientos para que se manifiesten en acciones.


Feliz Viernes de agradecer y maravillarte por por todo lo que la vida te regala a cada momento.


P.S. Con el ingreso de Marte en Capricornio, nos sentimos y estamos más decididos que nunca a ocuparnos de los negocios, ya que la acción del planeta Marte se exalta en Capricornio. Si has estado posponiendo tareas importantes en tu vida, en las venideras 5 semanas experimentarás un enfoque renovado y efeciente de hacer las cosas.

Capricornio está regido por Saturno, el Se
ñor del tiempo.
Somos más conscientes del precioso valor de los momentos que pasan en nuestra vida, siendo, necesario tener disciplina y horarios para poder tener tiempo para todo. Cuando programamos nuestros días, el tiempo se expande. Al dejarlo en el aire, el tiempo se disuelve. Es más fácil de conseguir nuestras prioridades bajo esta influencia, debido a que Capricornio tiene una tendencia a reconocer lo que es más útil y obtener el máximo provecho de ella.

Al permanecer Marte en Capricornio justo hasta el día de Navidad, esta casi garantizado que al hacer tus compras y planes de vacaciones, estaras menos propenso a perder el tiempo o dinero en regalos inútiles, decoraciones u otras cosas innecesarias.

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio