mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Noviembre la Luna estará en el firme y práctico signo Tauro todo el día.

El Sol en trígono a Urano sugiere que los cambios o sorpresas agradables pueden estar muy cerca. Es un momento en que la flexibilidad, la originalidad y la apertura a nuevas experiencias son recompensados.
Hay un mayor deseo por disfrutar de la libertad y de un espacio propio.

El
Sol en cuadratura a Quirón, puede invitarnos a echar una segunda revi
sión a nuestros enfoques, ya que podríamos fácilmente seguir a los demás debido a la duda, o simplemente para complacerlos o por miedo de afirmar nuestros propios deseos.

Mercurio se torna directo esta tarde después de algunas semanas de movimiento retrógrado.
En las próximas semanas, los problemas que hayamos tenido con las comunicaciones y con la toma de decisiones comenzarán a aclararse, aunque solo volveran a la normalidad despues del 14 de Diciembre cuando Mercurio sale de la zona de sombra. Aún así, es importante ser diligente a la hora de  compartir tus ideas o al recibir las ideas de los demás para reducir la posibilidad de malos-entendidos.

Esta noche, Venus se alinea con Saturno en el signo de Escorpio.
Las debilidades en las relaciones se vuelven obvias. El duro trabajo que has hecho para tomar responsabilidad en tus compromisos y fortalecer tus alianzas son recompensados. Si no ha sido asi... es tiempo de que lo hagas.

Afirmación para hoy:

Yo estoy listo para abrazar mi futuro recibiendo las sorpresas del hoy.


Feliz Lunes de fluir con la cantidad de cambios estructurales que nos vienen ;-)

P.S. Nos acercamos al Eclipse Lunar que tiene lugar alrededor del grado 7 del eje Géminis-Sagitario (Miércoles 28 de Noviembre), el cual ayudará a culminar de experimentar la energía emocional del reciente Eclipse Solar. Es tiempo de procesar emocionalmente lo que hemos aprendido o vivido bajo la influencia del pasado Eclipse Solar y del Eclipse Solar de Luna Nueva en Géminis que ocurrio en 2011, indicando que hay un tema que viene desarrollandose que lleva a experimentar madurez y obtener resultados para concluir un ciclo que abarca el periodo entre el 1 de Junio de 2011 y 29 de Febrero de 2012. Ahora, bajo este eclipse, podras concluir y abrir nuevass situaciones.
     

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio