mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Noviembre ocurre un Eclipse Lunar en el signo de Géminis a las 14:34 GMT (09:34 EST; 15:34 Espana; 10:04 Vzla; 11:34 Argentina) el cual, es particularmente poderoso, ya que tiene dos Yods o dedos de Dios (Dedo de Dios es una figura astrológica en la cual dos planetas a una distancia de 60 grados, se conectan con otro que está a 150 grados de distancia de ambos, formando un triángulo alargado) generando sucesos que alteran o traen eventos predestinados para nosotros. También hay dos martillos de Thor o martillos de Dios, machacando en nuestra alma el romper con los bloques, limites o obstrucciones en nuestra vida. Martillo de Dios es un aspecto formado por la interconexión de una cuadratura (90 grados) con dos sesquicuadraturas (135 grados).

Con este Eclipse Lunar experimentamos una iluminación simbólica en nuestras vidas. Trae un ritmo de movimiento que exige cambios rápidos en tu campo emocional con el fin de aprovechar las oportunidades que se presentan. El beneficio vendrá cuando elijas el camino de estar dispuesto a escuchar a las opiniones de otros. Algo se ha ido construyendo dentro de nosotros... y ahora es el momento dejarlo salir. Durante las próximas dos semanas, vamos a descubrir lo que esto significa para nosotros.La comunicación tiene mucho que ver con escuchar las palabras de la otra persona y las ideas acerca de la vida y aceptar que sus pensamientos son la verdad de ellos. Hay diferentes maneras de ver la vida. Al estar dispuesto a ver/escuchar el punto de vista del otro, podemos comunicar de una manera que crea cercanía y comprensión mutua. Debatir o manipular para tratar de cambiar la forma de vida de otro es inútil. Por el momento, las emociones se intensifican. Finales y/o cierres de ciclos están ayudando a despejar el camino para un nuevo comienzo.

Hay que tener cuidado con las polarizaciones de opinión. Géminis cree que posee toda la información, y Sagitario se cree poseedor de la Verdad, asi que a veces entran en conflicto. Es importante mantenernos atentos a los posibles escenarios donde esta dualidad se manifieste, ya que alli puede ser donde nos estamos aferrándo a un patrón obsoleto de pensamiento.

El cambio es inminente, pues ademas de la Luna en Géminis y el Sol en Sagitario, hay otros planetas removiendo el tema del cambio en el cielo. Tenemos a Urano en Aries y Jupiter en Géminis que apoyan este Eclipse con todo una energía mental, muy nerviosa o ansiosa; acompanada de la influencia estabilizadora de Marte y Plutón en Capricornio; y de Saturno, Venus y Mercurio en Escorpio para conectarnos con el sentido de propósito en nuestra vida. Tenemos que ir hacia adentro ... esa es la via para encontrar y tener absoluta certeza de lo queremos hacer. 

La Luna estará en el signo de Géminis todo el día.

Afirmación para hoy:

Yo volunatriamente me abro al proceso transformador que estoy viviendo para ejecutar los cambios que requiero en mi mundo psíquico y emociona
l.

Te deseo tengas un Feliz dia de Eclipse Lunar ;-)


P.S.  La leccion del Eclipse Lunar en Géminis es aprender sobre la importancia de compartir información y mantener las cosas en circulación, evitando la tentación de retener datos o caer en el elitismo, ya que esto conduce al aislamiento y a no ser comprendido.

Este Eclipse Lunar tiene como misión el liberar nuestras mentes y permitir que la verdad, los verdaderos sentimientos, pensamientos y creencias lleguen a la superficie de nuestro ser consciente. A partir de ciertos eventos nuestro entendimiento de algo puede cambiar. Al comprender nuestra percepción cambia, y cuando nuestra percepción cambia... nuestra vida cambia. Este tiempo puede significar el final de muchas relaciones, para otros un cambio en la manera en que entendemos más a profundidad el sentido de las relaciones en nuestra vida, lo cual nos puede llevar a comenzar de nuevo  (ya sean nuevas relaciones o una nueva manera de relacionarnos). Tambien puede cambiar la relación con nosotros mismos y con cada experiencia que vivimos. Géminis tiene que ver con las relaciones que establecemos, por eso estaremos revisando esas experiencias, creencias, hábitos y formas que nos unen o separan de los demás.

Este es un tiempo para estar especialmente conscientes. . .
  

Visitas: 238

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio