mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Noviembre la Luna sale del curioso Géminis esta mañana, y entra en el sensible, protector y emocional signo de Cáncer por donde transitará hasta la noche del Domingo. Una necesidad interna de movimiento y contacto da lugar a una necesidad instintiva de paz y tranquilidad. Nutrir y alimentar a los demás se convierte en una prioridad. Las actividades que apetecen hacer es cocinar, quedarnos anidando en casa y/o pasar tiempo con los seres queridos. Los sentimientos de pertenencia y seguridad son los que nos motivan bajo la influencia de una Luna en Cáncer.

La
Luna hace un trígono a Neptuno, estamos comodos con nuestros sentimientos, siendo mas
amistosos y hasta poéticos. Todo el mundo parece preocuparse un poco más respecto a los demás.

La Luna está
en cuadratura con Urano, algo inesperado puede sorprendernos. Trata defluir con la corriente.

La Luna forma un trígono con Saturno, nos invita a
ser emocionalmente responsables. No podemos continuar echandole la culpa a los demás de nuestra desdicha. Nos ayuda a ver con claridad qué es lo que hacemos para que sentirnos seguros o inseguros en... una relación, una situación o en la vida en general.

Afrimacion para hoy:

Yo mejoro mis lazos afectivos obrando de manera madura y emocionalmente responsable.


Feliz Viernes de demostrar tu amor en acciones positivas.


P.S. Entre hoy y mana entramos en el momento del mes en que nuevamente la Luna transitando por un signo Cardinal hace contacto (remueve) la cuadratura entre Pluton y Urano (la cual nos influira hasta el 2016). Sientes que estas batallando con decisiones definitivas, que pueden cambiar la vida por completo? Sientes que las pruebas que la vida te está poniendo en frente son demasiado fuertes? Sientes que todo sucede muy rápido, sin terminar de digerir algo cuando ya llega otra novedad? 

La cosa es que este fin de semana se pueden poner intensas las cosas tanto a nivel personal como coletivo, asi que mas vale que nos movamos para trabajar en los cambios que necesitamos de manera responsable.

      

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio