mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

He abierto una web para divulgar este maravillosos sistema de pensamiento. 

Os dejo el enlace: http://www.quenosdicenlosastros.com/

Visitas: 176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Isabel Lozano el mayo 5, 2012 a las 4:32am

Hola Francisco!

Muchas gracias por visitar mi página y por tus agradables comentarios. Yo también he visitado tu página y aunque no conozco las astrología que practicas, me ha parecido interesante, te he incluido en los links de mi web. http://www.quenosdicenlosastros.com/enlaces-de-interes/

A mi también me parece estupendo que se hagan esfuerzos por divulgar este maravilloso sistema de pensamiento, pero desde la curiosidad y el estudio, no desde el dogmatismo y la supertición.

Gracias de nuevo por tu amabilidad. Un cordial saludo. Isabel

Comentario por Francisco rodriguez el mayo 4, 2012 a las 5:24pm

Hola Isabel... Estuve visitando tu web y me parece una excelente propuesta. Todo lo que sirva para divulgar la astrologia como una herramienta de conocimiento, despojándola de la superstición y la banalidad de la que algunas personas la han llenado, me parece una excelente idea. Yo entiendo la Astrologia como una herramienta para conocernos mejor, para entender ese potencial que todos tenemos al nacer y que nos ha de permitir vivir aquellas experiencias que necesitamos para recorrer nuestro camino evolutivo como seres espirituales. Yo trabajo con la Astrologia Cabalística y te invito a visitar mi página web: www.astrologiaviva.com También me gustaria poner un enlace en mi web a la tuya, ya que me parece muy interesante.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Comentario por Isabel Lozano el mayo 4, 2012 a las 4:36pm

Hola Esther!

Muchas gracias, también tu web me parece muy interesante, me ha gustado mucho, ya la he incluido en los links de mi página.

Te dejo el enlace por si quieres verlo. http://www.quenosdicenlosastros.com/enlaces-de-interes/

Un cordial saludo.

Comentario por Isabel Lozano el mayo 3, 2012 a las 5:34am

Muchas gracias Angel. El artículo que mencionas es el primero de dos, en el siguiente irán la muestra que he elegido para demostrar la tesis del tránsito de Plutón.

Estaré encantada de participar en cualquier intento serio de divulgación de este maravilloso sistema de pensamiento, es mi vida.

Te agradezco de nuevo tu amabilidad. Un abrazo. Isaabel

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio