mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Uno de los momentos más esperados en la vida de una persona, de sus familiares y de sus amistades, es el momento en el que contrae matrimonio.

Se considera que a partir de ese momento, socialmente, ha alcanzado cierto grado de desarrollo que le permite constituirse en familia aparte. esta consideración social es tenida en cuenta, tanto para las mujeres como para los hombres.

Lo que varía en el matrimonio generalmente, es la edad de los contrayentes, la condición social, el nivel económico, el grado de instrucción de cada uno y las diferencias culturales en las que ocurre el evento.

Pero!!!!!! hay personas que aunque tienen la edad apropiada, las condiciones sociales y económicas, la pertenencia a muchos grupos sociales, nunca se casan.

Vamos a revisar esa condición desde el punto de vida de la Astrología, observando la casa 7 y los aspectos con Saturno y Plutón, en la carta de algunos personajes que nunca se casaron.

 

 

Louisa May Alcott

Neptuno regente de casa 7, trígono Saturno

 

 

Hans Cristian Anderson

Urano regente de casa 7, conjunción Saturno

Saturno quincuncio mediocielo

Plutón sextil mediocielo

 

 

Ludwig Van Beethoven

Venus regente de casa 7, quincuncio Saturno

Saturno conjunción mediocielo

Plutón quincuncio mediocielo

 

 

Emily Bronte

Venus regente de casa 7, oposición Saturno

Plutón quincuncio mediocielo

 

 

Rey Boris de Bulgaria

Mercurio regente de casa 7, trígono Plutón

Plutón oposición ascendente

 

 

Lewis Carroll

Mercurio regente de casa 7, trígono Saturno, cuadratura Plutón

    

Paul Cezanne

Venus regente de casa 7, sextil Saturno

Saturno trígono mediocielo

Plutón trígono mediocielo

Anton Chekhov

Venus regente de casa 7, sexil Plutón

Plutón oposición ascendente

Saturno conjunción mediocielo

Visitas: 5841

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por margaret luzardo korsun el abril 17, 2015 a las 10:22pm

Hola le felicito realmente, es muy interesante todas sus interpretaciones, conclusiones y las carta que usted cocloca como ejemplo quien le escribe, es una mujer de 42 anos, profesional, de buena posición, y la gente me ha dicho que no me falta atractivo personal ni físico, pero nunca me case, ni siquiera he tenido oportunidades suficientes como para haber disfrutado de alguna experiencia importante en el campo sentimental, soy Saturno en casa siete, pluton en casa diez, oposiscion a marte casa cuatro, sextil del sol a pluton, Neptuno en casa doce oposición a luna casa seis, la casa quinta donde se ve la desendencia vacia no transitada...mi fecha es 25-07-1973 a las 16:16 pm caracas Venezuela, si pudiera darle un leve vistazo a mi carta, para mi seria un honor y una verdadera ayuda contar con su opinión, siento que mi carta es un perfecto ejemplo de las personas que traen esos aspectos que impiden obstaculizan el matrimoinio, digame usted muy agradecida.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 6, 2013 a las 5:32pm

Hola

Olvide mencionar que mi Saturno en Piscis, regente de mi casa siete, está en una triple oposición con Venus, Urano y Plutón, estos últimos en Virgo. Seguro que si solo fuera por los anteriores aspectos nunca me hubiera casado, mas la verdad es que ese evento si lo he vivido y se sustenta en la recepción mutua entre Sol y Saturno. 

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 6, 2013 a las 5:25pm

Hola Venecia saludos

Me pregunto si has mirado las cartas natales que incluyes en tu artículo a la luz de las recepciones mutuas que comparten los regentes de las casas primera y séptima. Hago la salvedad que en mi caso sólo uso las regencias clásicas de los planetas sobre los signos del zodiaco. Si observas con atención notaras que en todos los casos la recepción entre los regentes en mención es débil, deficiente o no existe.

     En la carta de Luisa May vemos que Júpiter recibe a Mercurio en Piscis, su signo de doble debilitamiento. En la de Hans Cristian, tanto el Sol como Saturno se reciben mal uno al otro. En la carta de Beethoven se muestra total indiferencia de Marte hacia Venus. En la carta de Emily Marte se ubica en Virgo, luego recibe mal a Venus. En la de Rey Boris se muestra una total indiferencia hacia el tema del matrimonio. En la carta de Lewis Caroll, Mercurio, regente de siete, se ubica en Capricornio, signo de la caída de Júpiter, regente del Ascendente. En la carta de Paul Cesane, Marte regente del consultante se ubica en Virgo, signo de la caída de Venus, regente de la casa siete. En la carta de Anton Chekhov, vemos a Marte, regente del  Ascendente, en Escorpión, el signo donde Venus se exilia.

     Como puedes ver en todas las cartas la recepción mutua marca de una u otra manera la historia de las personas que nos has ilustrado. En mi caso personal, el regente de la casa uno, el Sol, se ubica en Libra. En Libra se exalta Saturno, el regente clásico de Acuario, el signo de mi casa siete. ¿A qué no te imaginas cuántos matrimonios o uniones legales he tenidos en mi vida?

Saludos

Giovanny 

Comentario por Adriana Beltrán el julio 29, 2011 a las 6:54pm
Gracias, muy interesante.
Adriana

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio