mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Obama en el teatro astrológico
A los astrólogos tradicionales nos ha gustado siempre trabajar para la nobleza, pero no sólo porque era gente más culta, educada y pagaban mejor, sino porque en la nobleza todo el mundo sabe a que hora ha nacido. Si en algo me gusta la carta de Carlos de Inglaterra, es que todos los astrólogos trabajamos con la misma hora, pero con Obama, por eso de no ser noble, pasa lo que pasa y nos mantiene a los astrólogos divididos.

Sobre el horóscopo de Obama hay varias opiniones y se sabe que hay al menos cuatro cartas del cielo de su nacimiento distintas. En unas de esas cartas colocan a su Sol en la Casa VI, el escenario del servicio, del trabajo, mientras que en otras se sitúa al Sol en la IX Casa, el escenario de los viajes, de los espectáculos, de los maestros.

En mi opinión la carta del cielo que se corresponde con la de Obama es la que dice que ha nacido poco después del mediodía, con el Sol en la Casa IX, escenario de lo extranjero, de lo exótico, de las personas que viajan y que son maestros en algo y Obama, os guste o no, lo és.

No voy a hablar de su origen extranjero ni de sus inumerables viajes anteriores. Su primer viaje importante como Presidente de los EEUU fue a primero de abril, cuando vino a Europa y desde entoces casi no ha parado.

Hoy miércoles 3 junio Obama viaja a Arabia Saudi y luego irá a Egipto, después se dará una vultecita por Francia y ya veremos cuando para.

Obama es un "poseído" de los valores de la Casa IX. El sabe que tiene ser un "ejemplo" para los demás, "un modelo a imitar" y al igual que los Rollin Stones necesita hacer sus galas por todo el mundo, de lo contrario nadie sabría de él. No lo critico por eso, lo comprendo y lo comento.

El otro día recibió duras críticas de sus detractores porque se había tomado la libertad de ir al teatro con su mujer. Ir al Teatro se escenifica en la Casa IX, como viajar, se extranjero y hacer de maestro.

Dicen que el fantasma de Bin Laden le ladra desde El Cairo, pero es mentira, se trata de un espectro, Laden murió hace muchos meses. ¿Tu crees que si estuviera vivo no sacaría la cara? El moro está muerto

A ver si tenemos suerte y este hombre hace bien su trabajo y conseguimos vivir en paz. ¿será posible eso? ¡¡¡¡hhuummmm.... .....me temo que no.!

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio