mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Observaciones sobre el novilunio anterior al sol en Aries

Estudiando el post que publico la astrologa Pepita Sanchis Llacer la cual me hizo repasar los escritos de Morin que realizo en su libro Astrologia Gallica nro XXV traducido por ella misma.Morin personaje autónomo, investigador, decía en dicha obra citada anteriormente:Los antiguos, en la revolución anual del sol, solian observar el novilunio o plenilunio inmediatamente anterior al sol en Aries. Ptolomeo y Cardano analizaban el ingreso del sol en Aries basándose en el novilunio o plenilunio anterior. Morin no estaba totalmente de acuerdo, el lo que decía es que el novilunio anterior al sol de Aries no tenia efectos durante todo el año de la revolución del sol o sol en aries sino que su efecto duraba un mes sinódico pero que si tenia fuerza al comienzo del año. Bueno este tema que propone Sanchis es bastante interesante y digno de investigación astrológica, Morin desafia a los antiguos a los árabes Ragel Messahalah y Ptolomeo que decían que el novilunio anterior ejercia efecto durante todo el año en curso y que había que estudiarlo juntamente con la revolución anual o entrada de sol en Aries, Morin no los refutaba del todo el decía que el efecto se sentía al inicio del año o a sus principios y que duraba un mes sinódico y no todo el año.

EJEMPLOS: Colocare dos ejemplos uno que sucedió este año 2018  las manifestaciones en Nicaragua las protestas se iniciaron el 18 Abril 2018  por reformas del seguro social.

Novilunio anterior a la entrada del sol en Aries 2018

La lunación ocurre el 17 Marzo 2018 y cae en la casa 12 casa de perdidas y maléfica, la sicigia soliluna esta cuadratura a Marte indicando hechos violentos para este año 2018, un mes transcurrio desde la luna nueva anterior al sol en aries al comienzo del año cumpliéndose los postulados de Morin

SOL EN ARIES 2018 MANAGUA

Marte en 7 cuadrado a sol en X indica hechos violentos contra el gobierno para este año 2018

Observación tanto en la lunación como en la entrada de sol en aries se reflejan la situación de manifestaciones

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio