mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Octubre, la Luna estara en el encantador signo de Libra todo el día, buscas satisfacción emocional equilibrando con armonia tus interacciones con el ambiente que te circunda. Complacer a los demás (y que te complazcan) es mas facil, pues estamos dispuestos a tomar en cuenta los puntos de vista de otros por lo que es un buen momento para las negociaciones. Hay tendencia a evitar conflictos, buscando mas bien resolver de una manera diplomática y justa cualquier situacion. 

La Luna y el Sol en Libra se van acercando a su conjuncion, invitandonos a hacer conexiones profundas durante los próximos dos días. Nuestro ego tiene que terminar de soltar algo en torno a las relaciones para marcar su cierre de ciclo.

Marte en cuadratura con Quirón, puede difilcultar expreses tus deseos y/o molestias de manera clara y directa. Evita estar susceptible o
a la defensiva, para no caer en frustraciones o resentimientos.

Afirmación
para hoy:

Yo aprendo de las contrariedades y tomo responsabilidad para corregir mis errores.

Feliz Domingo de dar tu granito de arena para cuidar nuestro Planeta.


P.S. Ma
ñana 15 de Octubre se produce la Luna Nueva a 22 grados y 32 minutos de Libra, a las12:03 GMT (08:03 EDT, 07:33 Venezuela, 13:03 España). La Luna Nueva generalmente marca el comienzo de algo (o que algo se termina para dar lugar a algo nuevo). La mejor forma de utilizar la energia es equilibrar el dar y recibir en tus relaciones con los demás, pensar menos en que se van a aprovechar de tí y ofrecer más para dar lugar a algo nuevo en la interacción habitual con los demás. La Casa natal donde caiga esta lunación hablará de los asuntos que se pondrán de relieve. Reflexiona sobre tu situación actual, pues todos los acontecimientos estan clamando atención y esfuerzo para que seas más sincero contigo mismo.

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio