mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Con la finalidad de orientar psicoastrològicamente a las personas, publicarè de ahora en màs, FECHAS DTERMINANTES, donde las enegìas còsmicas  pueden llegar a manifestarse en forma potencial, con fuerte influencia colectiva.  En dichas fechas futuras, SIGNOS Y particularmente ASCENDENTES, podrìan verse afectados, en forma bipolar, pulcionando las emociones  hacia  lo constructivo, como tambièn hacia lo negativo, de acuerdo a la lectura astroògica que se pueda hcer en ese momento.

 Fechas 8/9/10 de Mayo de 2016 signos y particularmente ASCENDENTES de Virgo  y  Piscis, fuetemente sensibles afectados en lo fìsico y en  lo emocional, segùn la carta natal de cada cual.

 Fechas 27/28 de Mayo de 2016  signos  y Ascendentes en Escorpio  y Tauro, afectados en lo fìsico y emocional, segùn la carta natal de cada cual.

 En ambos momentos, las conductas psicològicas, pueden llegar a alcanzar diferentes magnitudes, de acuerdo  a los conflictos emocionales e  INCONCIENTES de cada uno . Estoy abierto a las preguntas y/o consultas, despojado de todo interès comercial.

Visitas: 193

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Néstor Raúl Arango el abril 25, 2016 a las 7:55pm
Hola Roberto Francisco Trujillo, que buena oportunidad la que nos brindas a quienes apreciamos tu enorme conocimiento en este específico campo de la Astrología... Mi Asc. Piscis, expectante por tus valiosos aportes.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio