mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

THE SEARCH FOR ANOTHER EARTH
A Gallery of the Planets

The search continues for a planet that mimics Earth's ability to sustain life. During this incredible investigation, astronomers have discovered a myriad of exoplanets, planets orbiting other stars. Some of the findings have puzzled scientists: planets completing their orbits in mere hours, water worlds, a planet maybe as old as the universe. The ultimate find, however, still eludes astronomers: a planet that could acts as our second home, another Earth. Journey to other galaxies and explore the different types of planets, one of which might one day become our new "home" planet.


Read more: http://channel.nationalgeographic.com/episode/alien-earths-3637/Overview03#tab-search-for-earth#ixzz0QFUjHr5q

Join leading astronomers on a visual journey beyond our solar system in search of planets like Earth. Using CGI animation, we’ll explore bizarre worlds that stretch our imagination: planets with iron rain and hot ice, with diamonds everywhere, and endless oceans of gas. Planets with abnormal orbital patterns and planets with no pattern at all that drift alone in the Milky Way. Planets so strange we never could have predicted them before. Could life exist there?
La búsqueda de otro TIERRA
Una galería de los Planetas


Continúa la búsqueda de un planeta que imita la capacidad de la Tierra para sustentar la vida. Durante esta investigación, increíble, los astrónomos han descubierto un gran número de exoplanetas, planetas que orbitan otras estrellas. Algunos de los hallazgos han desconcertado a los científicos: los planetas en sus órbitas de completar pocas horas, los mundos de agua, tal vez un planeta tan antigua como el universo. El último hallazgo, sin embargo, todavía no llega a los astrónomos: un planeta que podría actúa como nuestro segundo hogar, otro de la Tierra. Viaje a otras galaxias y explorar los diferentes tipos de planetas, uno de los cuales algún día podría convertirse en nuestro nuevo "hogar" planeta.



Read more: http://channel.nationalgeographic.com/episode/alien-earths-3637/Overview03#tab-search-for-earth#ixzz0QS924KNO

Únete a los principales astrónomos en un viaje visual más allá de nuestro sistema solar en busca de planetas como la Tierra. Uso de la animación CGI, vamos a explorar mundos extraños que nuestra imaginación: los planetas con la lluvia de hierro y de hielo caliente, con diamantes por todas partes, y los océanos sin fin de gas. Los planetas con patrones anormales orbitales y los planetas sin patrón en todo lo que deriva solo en la Vía Láctea. Planetas tan extraño que nunca podría haber previsto antes. ¿Podría existir vida allí?

Read more: http://channel.nationalgeographic.com/episode/alien-earths-3637/Overview03#tab-search-for-earth#ixzz0QS8esqbq


CUESTIONES DE TAMAÑO


GRANDES COSAS EN EL ESPACIO

Más del 99% de la masa de nuestro sistema solar es el sol.
Más de un millón de tierras podrían caber cómodamente dentro del sol.
En 2006, el descubrimiento de Eris, que es más grande que Plutón, degradado estado de este último de un planeta a un planeta enano. En mayo de 2008, la Unión Astronómica Internacional cambiado de estado de ambos planetas enanos "a plutoides.
La Tierra está en lo que se conoce como la "zona de Ricitos de Oro": ni demasiado caliente ni demasiado frío. Eso es porque es de 93 millones de kilómetros, la distancia perfecta desde el sol. Si fue de 5% más, el calor abrasador que limpiar la superficie. Haga que un 10% más lejos y el planeta se convertiría en un páramo helado cubierto de glaciares kilómetros de espesor.
Hace ochenta años, pensamos que todo el universo consistía en lo que hoy conocemos como la Vía Láctea. En realidad, nuestra galaxia es sólo una de cientos de miles de millones de otros.
El espacio es muy vasto. Cada galaxia es hogar de alrededor de 200 mil millones de estrellas. Esto es más estrellas que hay granos de arena en todas las playas del planeta Tierra.
Nuestra Vía Láctea tiene un diámetro de 100.000 años luz. Si usted puede tomar una linterna y haz que toda la galaxia, llevaría a la luz 100.000 años para llegar al otro lado.
De vuelta en la década de 1990, no habían descubierto los planetas alrededor de otras estrellas fuera de nuestro sistema solar. A día de hoy, hemos descubierto más de trescientos.
El telescopio de Kepler, prevista para el lanzamiento en febrero de 2009, buscará la Tierra de otros planetas alrededor del sol-como otras estrellas. PEQUEÑAS COSAS EN LA TIERRA

El cabello humano es de aproximadamente el más delgado de lo que usted puede ver con el ojo desnudo. De que el cabello es de aproximadamente 300.000 átomos de ancho.
El átomo es espacio vacío 99,9999999999%.
Si un átomo se amplió el tamaño de una gran catedral, el núcleo sería del tamaño de una mosca, mosca doméstica, y que sería más pesado que la catedral entera en sí.

Cuando usted toma un vaso de agua y beber átomos de oxígeno, lo que realmente potable es los restos de la explosión de una estrella.
Hay 92 elementos químicos en el mundo natural, y con la excepción de los seis gases nobles, se entremezclan en cierto modo sorprendente. Por ejemplo, desde el matrimonio de un corrosivo de sodio sólido () y un gas tóxico (cloro), se obtiene la sal. Otro ejemplo es con dos de los elementos más explosivo de la naturaleza, el hidrógeno y el oxígeno. Se combinan con cierta ironía a formar nuestra fuente de vida, el agua.

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio