mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La partes arábigas son puntos sensitivos utilizados en la astrología desde la antigüedad, son de gran importancia ya que permiten ampliar nuevas interpretaciones en el tema natal.

Son dos fórmulas que expondré a continuación:

1.- Reg de la casa9+ Posición de Júpiter- posición de Neptuno.

2.- Cuspide C9 + posición de Jupiter -  posición de Neptuno.

La Casa 9 siempre se le ha asociado con la espiritualidad, con la creencia en el Ser supremo,

Júpiter desde épocas inmemoriales ha sido considerado como significador de la religión, de la ley divina, del Demiurgo.

Neptuno modernamente ha sido asociado al misticismo, a la espiritualidad, determina la sensibilidad espiritual latente dentro del ser humano.

NOTA la formula anterior es para aquellos que siguen la corriente de astrologi moderna, para los clasicos o astrologia antigua la formula es la siguiente:

reg cas9+posicion del Sol- posicion de Jupiter

cusp casa9 + posicion de Sol-posicion de Jupiter.

el sol es el mas luminoso de los planetas y representaria mejor al espiritu divino o creador Dios el cual es la luz suprema , jupiter seria el mas limpio o puro de los planetas por ser la fortuna mayor representa la pureza del alma que adora a Dios con abnegacion y sinceridad,tomo en consideracion el sol por tratarse de una representacion del Creador en ell cielo muchas culturas antiguas tomaron al sol como emblema celeste de Dios, y adoraban al sol como representacion de Dios, jupiter me parece el mas adecuado para representar la religiosidad, la espiritualidad,por ser el mas puro de los planetas, los autores clasicos lo han asociado con la espiritualidad la astrologia vedica tambien, sobre la cuspide 9 esta demasiado explicado por los antiguos como la religiosidad o religion morin villafranche cita la casa 9 como religiosidad o religon, william Lilly, Ragel, albubter, messahah, ptlomeo, explican que la casa 9 es representativa de la religion, son mis conclusiones saludos, esto son foros de intercambio de aprendizaje gracias por compartir siempre en aras del conocimiento estelar

Interpretación:

Adolfo Hitler y sus creencias religiosas: Este tétrico personaje que causó desolación a la humanidad, debe ser objeto de estudio, Históricamente se ha considerado una persona con ideas antirreligiosas muy arraigadas. Su odio antisemita lo llevo a ejecutar 5 a 6 millones de judíos, persiguió a la religión católica. Y se declaro enemigo del Dios Judío: o Jehová. Muchos biógrafos lo consideraron un infame ateo; mientras otros lo catalogaban un sectario creyente de la doctrina tectónica antigua, y que motivado a celos religiosos persiguió al pueblo judeo -cristiano.

Interpretación de las parte arábigas de su tema natal:

Utilizando la segunda formula:

2.- Cuspide C9 + posición de Jupiter -  posición de Neptuno.

En su tema natal Tenemos:

Parte de la Religion2: 04 acuario 29min  oposición al Medio cielo natal: La interpretación seria:

Odio y persecución hacia los religiosos, ateísmo, falta de creencia en Dios, problemas con religiosos.

El MC son las acciones humanas, su vida y destino, la parte de la religión, su creencia espiritual y su relación con la religión, al estar esta parte arábiga en aspecto tenso al MC, causaría en el nativo dificultades motivadas a la religión, Hitler persiguió a la religión judía, se declaró su enemigo, y también de la religión cristiana, consideraba como seres inferiores a el y al pueblo alemán, a quien consideraba una raza superior o Ariana.

El regente antiguo de la parte arábiga de la Religión es Saturno y en el natal estaba cuadrado al maléfico Saturno, esta siniestra cuadratura fue la causante de su ateísmo, de su malignidad no solo contra el pueblo judío sino contra la humanidad entera al causar la segunda guerra mundial donde murieron muchas personas. Si el hubiera sido religioso o espiritual, temeroso de Dios no hubiera causado tanta destrucción en el mundo.

El regente moderno de la parte arábiga es Urano, ya que dicha parte está en el signo de acuario, y Urano está en oposición al regente de su casa 9 que es mercurio el cual está en Aries, un signo regido por el ateo marte, la oposición de Urano al regente de la casa 9 que es la creencia en Dios y la religión nos dice que Hitler, sufrió una fuerte ruptura con grupos religiosos que lo llevo a convertirse en enemigo de la religión judeo cristiana, por otra parte, Urano es rebeldía, muchos analistas lo consideran un ateo que se rebeló contra Dios, lo desafío y le causo mucho daño a la creación de dios que s la humanidad. Urano es reformador en este caso religioso creo que hitler hizo reformas en la religion uso la cruz esvàstica como simbolo nazi, esto refleja que internamente hitler tenia una inclinacion religiosa oculta que practico internamente en su organizacion nazi la esvastica es una señal que hace sospechar que el fuhrer fue un sectario religioso de la fe tectonica  que por un celo religioso ataco a la religion judia causando el holocausto-.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio