mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FÓRMULA: Ascendente + Luna/Sol, y de noche al contrario. Esta Parte se calcula al revés que la Parte de la Fortuna.

Esta Parte significa integridad y rectitud, también significa la Ley, el espíritu, el cuerpo, la religión, los secretos y las cosas encubiertas y ocultas; los pensamientos, la buena fama, los finales y la limpieza. Esta Parte se emplea de noche en vez de la Parte de Fortuna.

Cuando esta Parte esté en Capricornio , el nacido será grueso, sosegado, sabio y recio de miembros. Y si está en Leo, en Aries, en Tauro o en Escorpio, será obstinado.

Si la Parte de la Celada o la Parte de la Fortuna se encuentran en signo de fuego o en Cáncer, el nativo será calvo por delante o por detrás. Pero si estas dos Partes o sólo una de ellas se halla en Capricornio, indica que tendrá toda la cabeza calva.

Cuando la Pars Celati y la Parte de la Fortuna y estén en el término de alguna fortuna, en el domicilio de alguna fortuna o en buen lugar con respecto al Ascendente, y si además la Luna está en conjunción con alguna de ellas y la aspecta alguna fortuna que la reciba, significa que el nativo completará su crianza, vivirá muchos años, será afortunado, feliz y gozará de buena fama.

En el caso de ser afortunadas la Parte de la Celada, la Parte de la Fortuna y la Parte del Reino, significa que la buena suerte de aquel nativo será manifiesta y patente.

Si la Parte de la Celada se encuentra en los ángulos, estará el nacido firme y seguro en la Ley que tiene y no dudará de ella.

Si la Parte está en la Casa IX, salva y limpia, significa que será justo, religioso y que se apartará de las vanidades mundanas. Y si, además está recibida, se guiará por los buenos caminos y tendrá una vida recta.

Si el Sol hace aspecto a esta Parte, habrá pocos hijos, o éstos abandonarán al padre.

Si el aspecto es con Júpiter, significa que el nacido será predicador de la Ley de Dios, justo y bueno. Pero si el aspecto es de cuadratura, no creerá en lo que predica.

Cuando el regente de esta Parte esté bajo los rayos, no le obstaculiza. Y si está en ángulo, es lo mejor.

Si el regente de la Parte está recibido y le hace aspecto, se guiará por los caminos rectos, será ordenado, amará la bondad y la Ley verdadera.

Y si no está recibido en el lugar que ocupa, pero está aspectado por las fortunas, y las infortunas están caídas con respecto a él, el nativo hará ver que hace buenas y hermosas acciones, querrá demostrarlo, pero no hará nada que se avenga a la verdad, ni al bien.

Si el regente de la Parte está retrógrado e infortunado, el nativo cambiará su Ley (civico-religiosa) y dudará de ella, y eso sucederá de acuerdo con el planeta con el que hace aspecto y le infortuna.

La causa de sus cambios de Ley la sabrás de esta manera:

Si Mercurio es el que infortuna al regente, será por estudiar ciertos libros y ciencias.

Si se trata de Venus, será a causa de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio o por mujeres.

Si Marte es el infortunador, será por matanzas, peleas y conflictos que tendrá contra otro de Ley más poderosa.

Si es Saturno el infortunador, será por altercados que le acaecerán con la Ley.

Cuando la Parte de la Celada y el lugar de la conjunción o la oposición Sol/Luna anterior al nacimiento se encuentren ambos afortunados en el tema natal, o se vuelvan afortunados en algún momento de la vida, llegando su progresión a formar aspecto con las fortunas, le ocurrirán cosas buenas dependiendo de qué planeta sea el que forma aspecto afortunado a la progresión de alguno de dichos puntos :

Si el que afortuna a esta progresión es el Sol, será afortunado en sabiduría, en sencillez y en religión. Y si el Sol se encuentra en el Medio Cielo, en la XI, en el Ascendente o en la Casa IX, será afortunado por la Ley, por ser justo, y por seguir los caminos y los mandamientos de los profetas.

Si el que los afortuna es Mercurio, será afortunado por servir a los reyes y aconsejarlos.

Si el que los afortuna es Venus, será afortunado por cuestión de mujeres, por alegrías y por diversiones.

Si es Marte, será afortunado en atrevimiento, en valentía, en armas y en siervos.

Si el que los afortuna es Júpiter, da bienes y dignidad en el juicio.

Si es Saturno, será afortunado por edificar, hacer canales y poblar las tierras.

HORARIA:Cuando la pregunta se refiere a cartas, noticias,o rumores:

Si la Parte de la Celada está salva y limpia de Marte y del Nodo Sur y la aspecta favorablemente el regente de su Casa o bien alguna de las luminarias, diremos que las noticias son ciertas.

CONTINUARÁ...

Visitas: 960

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio